Publicidad

Regalos Día de la Madre, Mr wonderful

   Regalos Día de la Madre, Regalos para mamá
 

Mr. wonderful es una firma que diseña papelería para eventos, imágenes corporativas, lettering para decoración, láminas personalizadas y cualquier cosa que se le pase por la cabeza a Angi y Javi, diseñadores y creadores de la marca.

Para el Día de la madre han preparado varios kits muy especiales para regalar, con un diseño precioso y con unas frases muy ingeniosas y llenas de ternura. Sin duda un regalo que hará muy felices a las mamis y les emocionará.

Publicidad

El Kit día de la madre incluye: un pequeño tarjetón con las razones por las que es una madre excelente · na galleta de mantequilla riquísima · na taza molona de desayuno especial para tu mami · na caja kraft la mar de chula para empaquetarlo todo

Lámina «Mamá, tú alegras mis días». Una lámina decorativa con las razones por las que tu mami alegra cada uno de tus días. Para esas madres que con solo mirarnos saben lo que nos pasa, las que una y otra vez nos repetían que nos bebiéramos el zumo antes de que se le fueran las vitaminas y que siempre quieren que llevemos un jersey por si refresca. Madres únicas a las que se quiere mogollón. Lámina Impresa en papel texturado. Dimensiones: A3+ (32×45 cm)

¡Qué bonitos, originales, alegres y tiernos detalles para regalar a mamá!

Puedes comprarlos en la tienda online de Mr. wonderful.


Comments are closed.