Publicidad

Camisetas divertidas para embarazadas, Mamisetas

   Regalos Día de la Madre, Regalos para mamá
 

camiseta-embarazo-divertida

Mamisetas nace en el año 2013 de la mano de Laura Cabellos y Manuel Iriepa, padres y emprendedores con un objetivo muy claro: facilitar a las mamas la posibilidad de comprar camisetas divertidas para embarazadas de diseño y con personalidad.

Esta idea les vino a raíz de ser papas, una vez que fue creciéndole la tripita, Laura junto con su marido buscaban camisetas de premamá y vieron que les costaba mucho encontrarlas. Despues de pensarlo y consultarlo con la gente cercana decidieron dar un paso más allá y buscar a un equipo de personas que les diseñaran unos dibujos alegres, positivos y divertidos y  así crear sus propias camisetas de premamá.

Publicidad

camiseta-embarazada

La tienda online de Mamisetas está pensada y estructurada para cumplir los objetivos con los que surgió: ofrecer camisetas de premamá exclusivas y aparte más productos relacionados, y todos ellos claramente estructurados en diferentes apartados como: Bodys de bebes personalizados y de diseño, Chupetes personalizados, Mochilas de merienda personalizadas y Bolsas de merienda personalizadas…

En Mamisetas tienes la comodidad de encontrar, con un solo click desde tu ordenador, camisetas premamá divertidas y cómodas.

Desde su tienda online apuestan por un diseño de web cómodo y fácil,  accesible desde cualquier dispositivo (ordenador, tableta, teléfono…), muy fácil de usar.

Sin duda un regalo original para la futura mama y que lucirá toda orgullosa.

Puedes comprarlas directamente desde su tienda online.

 

Publicidad

Comments are closed.