Publicidad

Cajas de galletas artesanas personalizadas, Kukis

   Mamidecora, Regalos Día de la Madre, Regalos para mamá
 

Galletas artesanales, creativas, originales, personalizadas, deliciosas, irresistibles, únicas, sorprendentes, con ingredientes naturales y muy muy dulces. Así son las galletas artesanas personalizadas y decoradas de Kukis.

Elaboradas de forma artesanal, estas galletas son verdaderas obras de arte, pintadas a mano una a una.

Y su envolotorio es excepcional, puedes elegir presentarlas en una caja llena de galletas, en una vistosa lata o en paquetes individuales.

Publicidad

Tienes con un montón de ideas y de motivos diferentes donde elegir pero siempre galletas artesanas cargadas de muchísima

Y para el Día de la Madre o en cualquier otro día del año, Kukis han creado unas preciosas galletas dedicadas a mamá. Podrás elegir entre una caja llena de fotos de toda la familia ¡qué bonito!, flores, bolsos, gafas de sol…Un original y precioso regalo que además se come.

Además también disponen de unas galletas que podrás personalizar pintándolas con unos rotuladores de azucar. Los niños podrán decorarlas a su gusto o escribirle a mamá lo mucho que la quieren. ¡Los peques se lo pasarán fenomenal!

galletas-artesanas-decoradas

Galletas que podrás personalizar y decorar como mejor te guste, para cualquier acontecimiento especial, cumpleaños, Navidad… ¡Qué actividad más divertida y creativa para los niños! En su web te explicar como hacer estas sabrosas y originales galletas. Un bonito detalle para hacer a mamá, cualquier día del año.

Encontrarás galletas para regalar, galletas para un evento como un nacimiento, bautizo, comunión, boda…, galletas personalizadas…

Más cositas en la web de Kukisfiesta.

Publicidad

Comments are closed.