Publicidad

Bolsas y mochilas con vikingos y piratas de Kiwisac

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

Kiwisac es una firma que se ha caracterizado siempre por crear artículos para los niños con alegres colores y motivos divertidos. Bolsos, mochilas, muselinas, colchonetas, baberos, capas de baño, mochilas térmicas, cadenas chupetes… todo para la mamá y el bebé con un estilo único y especial.

Vikingos, piratas e indios son algunos de los personajes que podrás encontrar en sus artículos. Sus complementos y accesorios están pensados para bebes y para que vuestras sillas de paseo luzcan vistosas y nada aburridas.

Publicidad

Las colecciones incluyen bolsos multifuncionales para el cochecito, como bandolera o mochila, mochilas infantiles para que lleven tus hijos al cole o la guardería, portadocumentos muy prácticos que te servirán para guardar los documentos de tu hijo y tenerlos todos ordenados, muselinas de bambú que se servirán para protegerlo de la luz, como mantita de verano o para arropar al bebé y bolsas térmicas ideales para llevar la merienda o para cuando sales de viaje.

Esta primavera verano puedes lucir las colchonetas más coloristas, más originales y más divertidas para tu silla de paseo. Diferentes estilo para que elijas la que mejor se adapte a tu personalidad y a la de tu peque. Todas las colchonetas Kiwisac para la silla de paseo están confeccionadas con materiales transpirables y se adaptan a la mayoría de sillas de paseo. Cuentas con un rejilla 3D transpirable en el reverso.

Puedes comprar los artículos de Kiwisac directamente en su página web.


Comments are closed.