Inicio > Soló para mamá > Joyas mamá > Carittas, pulseras personalizadas

"Pulseras Carittas: Joyería Personalizada para Mamás"

 

 

Mamá...¿Quiéres una pulsera con la carita de tus hijos y personalizada con sus nombres?

Carittas es un modelo de joyería actual, original y personalizada que permite lucir un recuerdo personal y familiar pudiendo llevar contigo un símbolo de identidad tan importante como el nombre de tus hijos, sobrinos, nietos o ahijados.

Carittas personaliza tu pulsera con los nombres de tus niños en sólo tres pasos: eliges las caritas, personalizas el nombre y eliges el color.

Las pulseras personalizadas Carittas además de ser una pieza confeccionada a medida y personalizada para la mamá, también es un regalo perfecto para las abuelas, madrinas, tías, y futuras mamás que buscan una joya que las identifique, con un diseño exclusivo.

Podrás diseñarlas a tu gusto y escoger entre cuatro colores diferentes y personalizándolas con sus exclusivos charms confeccionados en plata de ley 925 en forma de caritas de niños y niñas identificados con sus respectivos nombres.

 

El precio de un colgante es de 34,50 euros. Puedes comprarlas en la web de Carittas.

Un precioso regalo personalizado para regalar a mamá. Ideales para regalar además del día de la madre en otras ocasiones especiales como cumpleaños, navidad, el nacimiento de un bebé, Babyshowers, etc.

Más artículos que te pueden interesar en la web Mamidecora:

Pulseras y gargantillas personalizadas de Pelina Bijoux

Sweet Memory: Pulseras personalizadas.

Tous: Joyas exclusivas para las mamás

Joyas con mensaje y personalizadas de T-ADORO

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014