"Bolsos elegantes para las mamás modernas."

 

Los bolsos maternales no sólo son un complemento donde poder llevar todas las cosas del bebé, también es un accesorio moderno, con los diseños y colores más actuales y con todo tipo de compartimentos para que puedas llevar todo lo que necesita tú bebe y de forma organizada.

Marcas como Skip Hop, Babymel o Petunia Pickle Bottom incluye en sus catálogos, preciosos y funcionales bolsos maternales para que las mamás puedan llevarlos colgados en sus cochecitos de paseo o al hombro y una vez que el peque crezca la mamá pueda seguir utilizándolos.

Babymel

 

 

La firma Babymel incluye bolsos muy elegantes y con un toque muy chic. Bolsos de bebé con mucho estilo, pensados para que duren en el tiempo, muy prácticos y con diseños contemporáneos. Además incluyen bolsas térmicas para el biberón y cambiadores.

Distribuidos por Infobebé en España.

Petunia Pickle Bottom

 

 

Cada temporada Petunia Pickle Bottom nos descubre colecciones a todo color, con diseños modernos y con unos estampados inconfundibles. Unos bolsos maternales que no parecen bolsos maternales, pero que son igual de prácticos e ideales para ser usados cada día.

También tienen bolsas para los papis, perfectos para que lleven en ellos todo lo que tú bebe necesite cuando salgan de paseo.

Skip Hop

 

 

Una firma con unos bolsos de pañales elegantes, de calidad y muy funcionales. Son bolsos de estilo moderno y urbano con una amplia capacidad para almacenar cosas, son bolsos muy espaciosos para que puedas llevar en ellos todo lo que necesitas para tú bebe: bolsillos isotérmicos para  biberones y tazas y otros para que puedas guardar en ellos pañales, ropita, juguetes, el móvil, las llaves, la cartera y otros artículos personales.

Los bolsos de la firma Skip Hop son distribuidos en España por la firma Nikidom.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©