Publicidad

Bolsas de maternidad clásicas de tuc tuc

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

La firma tuc tuc especialista en el diseño de artículos para bebes y niños, nos sorprende cada temporada con nuevas colecciones siempre divertidas, frescas y muy alegres.

Han creado una nueva línea de bolsas de maternidad clásicas, donde se adapta la elegancia de lo sencillo al estilo fresco y dinámico de tuctuc. Diseños minimal y atemporales, que suponen un giro de estilo para la marca, donde nos muestra su propio “menos es más”.

Publicidad

Colección Slowly

Bolsas de maternidad de tuctuc de diseños mínimal, inspirados en la delicadeza y la suavidad de los bebes.

Además son muy prácticas y funcionales  que los convierte en accesorios ideales para llevar de paseo.

Están fabricadas en polipiel o plastificados en mate, y su diseño elegante y atemporal hará que nunca nos cansemos de ellas.  Como todas las bolsas tuctuc, disponen de cambiador,  cómodas  asas y sistema Easy Fixer para colgarlas del carrito o silla de paseo. Están compuestos por el porta biberones, la bolsa de maternidad, la maleta clínica, el porta chupetes, el neceser y el porta documentos.

Unas colecciones donde los protagonistas son el rosa palo, azul cielo o crudo, con diseños lisos como los de la colección Ovalo o sencillos prints geométricos como los de Slowly.

En los neceseres, porta chupetes y porta documentos a juego, destacan simpáticos detalles como las solapas que simulan las orejas de un osito en la línea Osito.

Colecciones muy elegantes que se adaptan perfectamente a cualquier estilo.

Más información en tuc tuc.

Comments are closed.