Inicio > Soló para mamá > Joyas mamá >Teething Bling colgantes

"Colgantes Teething Bling. Bonito para mamá y seguro para los niños."

 

A los bebés les encanta coger y morder cosas durante el período de dentición. Justamente por ese motivo muchas madres dejamos de usar colgantes, collares, joyas y bisutería en general, para evitar posibles accidentes.

Por este motivo la firma americana Teething Bling ha creado unos colgantes y pulseras muy bonitas diseñadas para las mamás e inofensivos para los bebés, que los peques podrán morder.

Esta marca estadounidense ha llegado al mercado español de la mano de la marca española de pulseras personalizadas para la mamá, Carittas. Podrás comprarlas a través de su tienda online.

Se trata de colgantes y pulseras en diferentes colores y formas que nuestros bebés pueden morder de manera segura, cuando le están saliendo los dientes y mientras están en nuestros brazos, ya que el material no es tóxico y cumplen la normativa de seguridad europea.

El material de los colgantes Teething Bling es sencillamente la misma silicona con la que están hechos la mayoría de los productos para bebés como por ejemplo, los juguetes mordedores para bebés o las cucharas de plástico que utilizamos para darles de comer.

Podrás encontrarlos en diferentes colores y diseños.

Un original, práctico y bonito detalle para regalar a la mamá y que al bebé le gustará mucho.

 

Más artículos que te pueden interesar en la web Mamidecora:

Pulseras y gargantillas personalizadas de Pelina Bijoux

Sweet Memory: Pulseras personalizadas.

Tous: Joyas exclusivas para las mamás

Carittas. Joyas para mamá. Pulseras personalizadas.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014