Publicidad

Cajitas NonaBox para embarazadas y bebés

   Regalos Día de la Madre, Regalos para mamá
 

NonaBox es una nueva forma de vivir tu embarazo y los primeros meses de vida de tu bebe. Ellos se encargan de enviarte cada mes una cajita como muchas sorpresas para la mamá y para el bebé.

NonaBox personaliza cada caja en función de la edad del bebé o del estado de gestación de la mamá.

Publicidad

NonaBox acompaña a las mamás durante el embarazo y hasta los dos añitos de vida del bebé, enviándoles mensualmente en una caja, una selección de productos adecuados para cada etapa. Una manera de facilitar la tarea de escoger los productos que utilizará la madre durante el embarazo y el bebé desde su nacimiento.

Por una suscripción mensual de 25€, Nonabox te envía cada mes una cajita con 4 ó 5 artículos (ropita, biberones, chupetes, cosmética para la madre, cosmética para el bebé, juguetes, otros productos de puericultura, etc.) justo en el momento indicado. La suscripción mensual se renueva automáticamente y se puede cancelar en cualquier momento.

Un bonito detalle para la mamá y el bebé.

Productos de marcas de calidad como los bodies, peleles y gorritos de Piu et Nau, biberones y chupetes de Dr. Brown´s, cosmética y productos de higiene para el bebé de Babé, bote con NÄPS (toallitas comprimidas), ropa para bebés de Limobasics, vinilos infantiles de tela de la tienda online Bebabe…

Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar en estas cajitas tan especiales ¡muchas sorpresas te esperan cada mes con las cajitas de NonaBox!

Para mayor información visita su página web.

Publicidad

Comments are closed.