Publicidad

Joyas personalizadas. Pulseras, collares…con mensajes

   Joyas personalizadas mamá, Mamidecora, Regalos para mamá
 

Emociones  y mensajes grabados a mano en pulseras, collares, gemelos, llaveros…Micababou.

“La firma Micababou ha dejado de vender sus artículos desde el año 2011”

MICABABOU es una firma de joyería, creada por dos mujeres Julie y Olympe – parisinas de origen, que en sus creaciones graban a mano mensajes sencillos pero llenos de sentimiento. Encontrarás pulseras, collares, gemelos, llaveros, joyas para niños…

Publicidad

Sus medallas están bañadas en oro o plata maciza y con formas diferentes: círculos, corazones, mariposas, osos, trébol… Joyas que también podrás montar sobre una cadena de plata maciza o bañada en oro. Todos los colgantes vienen con un cordón a elegir  entre cordones gruesos: beige, chocolate, rosa, gris, azul celeste y cordones finos: beige, chocolate, rosa, fuxia, azul marino.

Podrás elegir la frase o palabra que quieras, mensajes de amor, de cariño o amistad: “te quiero mama”, “cásate conmigo”, el nombre de tus hijos, el grupo sanguíneo, alergias, fechas…cualquier frase o dato se puede convertir en una joya.

Un bonito regalo personalizado para regalar a mamá o a un ser querido. Podrás elegir el mensaje, el color y el modelo. Joyas ideales para regalar en primeras comuniones, en cumpleaños u otras celebraciones.

También te dan la opción de personalizar la pinza chupete con un mensaje de cariño o con el nombre del bebé. A regalar para un nacimiento, un bautizo o simplemente para vuestro chiquitín.

Comments are closed.