"Sonajero maternidad, Belly Bola."

Para hacer un regalo original y diferente a las futuras mamas os mostramos el Sonajero Musical de Maternidad Belly Bola o también llamado “Llamadores de Ángeles”.

Estos bonitos colgantes son en realidad un sonajero musical de maternidad, hecho a mano que irán con la mama y el bebé durante el embarazo y la lactancia.

El sonajero maternal se debe colocar en la parte baja del vientre de la madre, el cual producirá un suave sonido cuando caminemos o nos movamos. Alrededor de las 20 semanas (cuando se desarrolla en el bebe, el sentido del oído), el bebé podrá oír y disfrutar del sonido del sonajero y lo asociará a un estado de protección y bienestar.

La bola musical Belly Bola también se utiliza durante la lactancia, ya que los bebés disfrutan y se entretienen cogiendo el sonajero, mientras toman el pecho o el biberón.

La Bellybola cuelga del cuello sobre una ligera y resistente cuerda de algodón negra, ésta es regulable para asegurar un buen ajuste en cada persona. Esta bola musical de embarazo está realizada en plata y tienen un diámetro aproximado de 35 mm. Disponen de una amplia variedad de modelos y colores.

Muchos modelos diferentes que podrás comprar en Bebepouch. Precio 17 euros.

 

 

Más "detalles para mamá" que te pueden interesar en la web Mamidecora:

Pulseras y gargantillas personalizadas de Pelina Bijoux

Tous: Joyas exclusivas para las mamás

Pulseras Carittas: Joyería Personalizada para Mamás

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013