"Wemory Box. Regalo ideal para ellas, para guardar los recuerdos de sus bebés o sus hijos."

   

Wemories es una start-up cuyo fin es “ayudar a mantener vivos los recuerdos”.

Wemories ha creado la Wemory Box, un estuche de diseño exclusivo para regalar. La Wemory Box puede guardar entre 1 y 12 fotos de alta calidad con un precio de entre 19 y 49,11 Euros según número de fotos.

Una caja donde podrás guardar los momentos fotográficos más especiales y significativos de tu vida: momentos inolvidables de la vida de tus hijos, tu embarazo o cualquier otra situación que al mirarlas te harán recordar maravillosos momentos.

Para poder revivirlos en casa una y otra vez han creado la Wemory Box, un producto muy especial por varios motivos.

Primero es especial porque es una caja de diseño exclusivo, creada por Rocio Martinavarro, una reconocida y galardonada diseñadora de Barcelona.

Segundo, porque no contiene fotos, sino impresiones. “¿Cuál es la diferencia?”. Las fotos se imprimen en hexacromía (se utilizan seis tintas en vez de los cuatro habituales) en un papel de algodón de alto gramaje y de gran calidad, no en un papel fotográfico al uso. El tamaño de la impresión es de 22x14.6, es decir, casi el doble de una fotografía estándar.

Y por último, porque la fabricación de la caja es artesanal, están hechas una a una, y las impresiones se revisan por un profesional de las artes gráficas antes de introducirlas en el estuche para garantizar que la calidad de impresión es perfecta.

La Wemory Box es un estuche que contiene hasta 12 recuerdos fotográficos, ya que en el reverso de cada foto aparece escrito el recuerdo que evoca la imagen y la fecha en la que sucedió.

Como regalo, la Wemory Box tiene un acabado inmejorable y lo mejor de todo es que siempre gusta a quienes lo reciben por la emoción que despierta su contenido. Por eso es tan especial.

La Wemory Box es un producto ideal para ellas, para guardar los recuerdos de sus bebés o sus hijos. En una Wemory Box puedes narrar el parto de tu hijo o contarle para que lo lea en un futuro tus 12 momentos más especiales que has vivido con él. Porque una Wemory Box la puedes regalar ahora o dentro de unos años, cuando los recuerdos cobrarán vida en mano de quien la reciba.

Wemory Box: un regalo especial, un regalo único y original. Para ti o para los tuyos. Donde guardar para siempre de uno a doce momentos. Para que dentro de mucho tiempo, tus recuerdos sigan estando ahí.

 

Más detalles para mamá que te pueden interesar en la web Mamidecora:

Tipitipi. Pack Baby – Mum. Un regalo para el bebé y su mamá

Pulseras y gargantillas personalizadas de Pelina Bijoux

Sweet Memory: Pulseras personalizadas

Tous: Joyas exclusivas para las mamás

Pulseras Carittas: Joyería Personalizada para Mamás

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013