"Tipitipi. Pack Baby – Mum. Un regalo para el bebé y su mamá".

 

Tipitipi es una marca española especializada en productos infantiles desde recién nacido hasta los dos años.

La línea de ropa para bebé de Tipitipi incluye bodies, camisetas, baberos, portachupetes, muñecos para colgar en la cuna, carrito o coche... y también láminas para decorar inspirados todos ellos en “la dulzura, calidez y alegría que transmite un bebé”.

Todas sus prendas están hechas en algodón con acabados de primera calidad. En sus diseños encontrarás árboles, estrellas, figuras de animales y preciosas palabras como “mis papas me miman”.

Tipitipi además de pensar en nuestros pequeños también piensa en las mamás. Ha creado un pack de regalo muy original donde incluye un precioso portachupete y un set de joyería textil a juego para la mamá.

Pack baby-mum: un regalo perfecto para el bebé y su mamá, para que puedan ir los dos conjuntados. Incluye un portachupete y un set de joyería textil para mamá. Puedes elegir el modelo y el color.

 

El portachupete para el bebé y el conjunto de bisutería de algodón, están elaborados a mano con los mismos estampados.

Esta pequeña colección de bisutería de algodón (pulseras, sortijas y pendientes) está diseñada para niñas y mayores porque tanto las sortijas como las pulseras se adaptan al tamaño de cada una.

Los portachupetes de Tipitipi tienen una fijación a la prenda lo suficientemente fuerte como para que los niños no consigan tirarlo al suelo y sin que dañen la prenda que llevan.

Puedes comprarlos directamente en la tienda online de Tipitipi.

 

Más joyas personalizadas y con mensaje.

Joyas con mensaje y personalizadas de T-ADORO

Sweet Memory: Pulseras personalizadas

Tous: Joyas exclusivas para las mamás

Pulseras Carittas: Joyería Personalizada para Mamás

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013