"Sweet Memory: Pulseras personalizadas"

¿Cómo ser original y regalar algo a un ser querido o amiga y que siempre lo recuerde?

Las pulseras y colgantes con medallas de la marca española “Sweet Memory” son un detalle especial que podrás personalizar como desees.

Estas joyas son atemporales, únicas e irrepetibles, con la elegancia que caracteriza a una mujer cosmopolita y sofisticada. Un sentimiento, un lugar, aquella persona especial, una fecha... tú eliges cuál es el mensaje que quieres que figure en tu medalla.

Pulseritas grabadas con el nombre de los hijos. El nombre de cada hijo en cada medallita, para regalar a las mamis o abuelas y con su fecha de nacimiento por detrás. Complementos de plata personalizados y grabados con el nombre de tus hijos. Pulsera grabada,  3 medallas en forma redonda y de plata maciza. Precio 60 euros.

Inspirada en el deseo de tener nuestros recuerdos más dulces, nuestras personas más importantes siempre con nosotras, surgió la idea de Sweet Memory.

Máxima Personalización
Puedes elegir el modelo, número de medallas, tipo de letra, color y tipo de cordón (fino o grueso, en rojo, beige, rosa, marrón, negro, gris...) y por supuesto tu mensaje grabado más Sweet .

Alta Calidad
Colección en plata maciza o bañada en oro, en mate o en brillo, siempre de la máxima calidad.

“Virgencitas de plata para niñas y mamas”. Medallitas inspiradas en la Virgen de Guadalupe son el regalo perfecto tanto para niños como mamis. Como regalo de comunión, cumpleaños o simplemente como capricho.

Más información visita su página web y el blog de Sweet Memory.         

www.sweet-memory.es 

Puedes comprarlas online en la tienda online Enfants et Maison.

 

Más "detalles para mamá"

Joyas con mensaje y personalizadas de T-ADORO

Tous: Joyas exclusivas para las mamás

Pulseras Carittas: Joyería Personalizada para Mamás

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013