"Mifabula. Joyas de plata maciza y bañadas en oro, grabadas a mano y personalizadas".

Mifábula ha nacido con la intención de inmortalizar con mensajes y palabras todas las emociones que nos rodean. Te propone personalizar tu propia joya en plata maciza o bañado en oro.

Son joyas personalizadas, únicas e intransferibles que permiten plasmar emociones y sentimientos. La grabación es profesional con letra de joyería o la del propio niño.

Regalar una joya grabada con nombres, frases… (puedes elegir el mensaje que más te guste) es un precioso detalle que gustará a todos, sin duda un regalo muy original y además personalizado que podrás hacer por el día de madre, en navidad, por el cumpleaños, por el nacimiento de un bebe…

Los colores de los cordones de las pulseras y collares son muy variados y con diseños muy bonitos. Además cuentan con un cordón elástico de colores para mayor comodidad y ajuste perfecto a la muñeca.

También podrás encontrar una colección de collares y pulseras de piedras semi preciosas, con un colorido y unos diseños muy bonitos, que podrás personalizar con mensajes o dibujos.

Joyas personalizadas Mifabula Colección Happy's

Pulseras, collares, gemelos, portachupetes… maravillosas joyas para regalar a mamá, a la abuela, a papá, a un bebé…

Podreis comprarlas directamente en la tienda online de Mifabula o encargar a través de su email vuestra pulsera personalizada.

 

Más joyas mujer que te pueden interesar en la web Mamidecora:

Joyas con mensaje y personalizadas de T-ADORO

Sweet Memory: Pulseras personalizadas para mama

Tous: Joyas exclusivas para las mamás

Pulseras Carittas: Joyería Personalizada para Mamás

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013