Emociones  y mensajes grabados a mano en pulseras, collares, gemelos, llaveros...Micababou.

"La firma Micababou ha dejado de vender sus artículos desde el año 2011"

MICABABOU es una firma de joyería, creada por dos mujeres Julie y Olympe - parisinas de origen, que en sus creaciones graban a mano mensajes sencillos pero llenos de sentimiento. Encontrarás pulseras, collares, gemelos, llaveros, joyas para niños...

Sus medallas están bañadas en oro o plata maciza y con formas diferentes: círculos, corazones, mariposas, osos, trébol… Joyas que también podrás montar sobre una cadena de plata maciza o bañada en oro. Todos los colgantes vienen con un cordón a elegir  entre cordones gruesos: beige, chocolate, rosa, gris, azul celeste y cordones finos: beige, chocolate, rosa, fuxia, azul marino.

Podrás elegir la frase o palabra que quieras, mensajes de amor, de cariño o amistad: "te quiero mama", "cásate conmigo", el nombre de tus hijos, el grupo sanguíneo, alergias, fechas...cualquier frase o dato se puede convertir en una joya.

Un bonito regalo personalizado para regalar a mamá o a un ser querido. Podrás elegir el mensaje, el color y el modelo. Joyas ideales para regalar en primeras comuniones, en cumpleaños u otras celebraciones.

También te dan la opción de personalizar la pinza chupete con un mensaje de cariño o con el nombre del bebé. A regalar para un nacimiento, un bautizo o simplemente para vuestro chiquitín. 

Podrás comprar estas bonitas joyas llenas de bonitos mensajes en la tienda física situada en Madrid (España) en la calle Don Ramón de la Cruz, 26 (casi esquina con Velázquez) o sin salir de casa en su tienda online.

 

Más artículos que te pueden interesar en la web Mamidecora:

Joyas con mensaje y personalizadas de T-ADORO

Joyas exclusivas para las mamás. Tous.

Pulseras Carittas: Joyería Personalizada para Mamás

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013