Díselo a mamá con las “joyas del afecto” Ibamboli. Joyas para mami.

¿Estás pensando qué regalarle a mamá?  ¿Estás buscando el regalo perfecto para demostrarle cuánto la quieres? Que te parece una bonita joya.

Con las "Joyas del Afecto" de la firma italiana IBAMBOLI lo tienes fácil y, además, resultan un auténtico detalle directo al corazón. Hay una joya para cada madre, según su estilo.

La marca Ibamboli se dedica a la creación de joyería artesanal desde 2006 con sede en Milán (Italia).

El Día de la Madre, cumpleaños... es momento especial para pensar en un regalo original, a la vez que único e inolvidable, con el que demostrar esos sentimientos tan profundos.

Y nada mejor que hacerlo con las llamadas “Joyas del afecto” que representan figuras de la familia que pueden personalizarse con un nombre, una fecha, una inicial… y cuya composición se realiza de forma exclusiva y totalmente personalizada para cada madre, en este caso.

Ibamboli te ofrece varias lineas totalmente combinables entre sí y con la posibilidad de ir añadiendo piezas paulatinamente o sustituyéndose por otras.

 

Por ejemplo la línea Ibamboli está compuesta por 26 figuras que representan al padre, madre e hijos, reconocibles (corazón, coche, casa…) o mascotas (perro, gato, caballo…). Se realizan en plata y oro (blanco, amarillo y rosa) de 9-18k, a elegir con cadena del mismo color o con cinta de piel de alcántara y con un máximo de 10 letras para poder perforar. Se elige para pulsera, collar, llavero y pendientes.

 

Cada una de las piezas que componen estas joyas personalizadas para mamá se fabrican y se pulen por artesanos y las inscripciones se realizan con punzón y sierra, perforando cada letra, no grabándolas. Ello aporta esa exclusividad que se merece cada madre resultando una joya bella, dulce, para lucir cada día recordando a los suyos constantemente. Una parte de los beneficios de las ventas de Ibamboli se destinan al Proyecto Pyari, una asociación sin ánimo de lucro que protege a los niños del Este de la India.

Puedes comprarlas en España a través de los siguientes e-mails. Para contactar, enviar un correo electrònico a: sigrid@ibamboli.it e info@ibamboli.com.

 

Más joyas mujer

Joyas con mensaje y personalizadas de T-ADORO

Sweet Memory: Pulseras personalizadas

Tous: Joyas exclusivas para las mamás

Pulseras Carittas: Joyería Personalizada para Mamás

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013