"Duran Exquse. Joyas para la mujer actual."

Si eres una mujer actual, atrevida, fresca, femenina, tranquila, relajada y elegante… entonces te encantarán las joyas de la firma de joyería Duran Exquse.

“Siente la brisa del mar y sumérgete en un universo de joyas exclusivas. Sólo así podrás descubrir Durán Exquse, la única que viste las emociones de la mujer actual. Siempre al más puro estilo mediterráneo.”

DURÁN EXQUSE es la marca de joyería, relojes y complementos de lujo accesible creada por Durán. Una firma con aire fresco, joven y mediterráneo dirigida a personas con un estilo de vida contemporáneo y alegre.

Durán Exquse dispone de colecciones para que la mujer exprese sus emociones al más puro estilo mediterráneo, sin olvidarse de los hombres, y su éxito está avalado por la calidad y el servicio que Durán aporta a todos sus proyectos. Es la excusa perfecta para disfrutar de una joya Durán con la que deslumbrar en cualquier ocasión.

 

Pulsera “Colección Family”. Plata de Ley 925 Rodiada combinada con cinta elástica negra. Combinación: mamá, niña, niña y niño. Se pueden realizar múltiples combinaciones. La colección está compuesta por pulseras de plata de ley y chapadas en oro rosa que representa a una madre con sus hijos. Se trata del regalo perfecto para el Dia de la Madre! ¡Qué pulsera más bonita para regalar a mama! Precio 64 euros.

 

Pulseras de la colección Funny Colors de Durán Exquse realizadas en Plata de Ley 925 y macramé de algodón de divertidos colores combinadas con piedras semipreciosas. Disponibles en una amplia gama de colores: chocolate, rosa, turquesa, morado, mostaza, etc. Precios pulsera con cierre ajustable

 

Las colecciones están disponible en las más prestigiosas joyerías de España y en las tiendas Durán Exquse de El Corte Inglés.

 

Más joyas mujer:

Joyas con mensaje y personalizadas de T-ADORO

Sweet Memory: Pulseras personalizadas

Tous: Joyas exclusivas para las mamás

Pulseras Carittas: Joyería Personalizada para Mamás

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013