Inicio > Soló para mamá > Petite Box

"PetiteBox: la caja más especial para embarazadas, mamás y sus bebés."

De los creadores de GlossyBox llega petiteBox, el cofre-nursery para embarazadas y sus bebés.

Petite Box te acompaña durante tu embarazo. Concebido para cuidar primero a las madres y a ambos después, PetiteBox es un cofre-nursery repleto de sorpresas con los mejores productos de las mejores marcas para tu bebé que llegará todos los meses a casa de las madres y sus bebés por solo 24, 95 €.

Primeras marcas especialmente seleccionadas para la mamá: Nattou, Mothercare, Philips Avent, Chicco, Baby Art, Neutrogena, Armonia Bio Bebe…

Todos los productos están cuidadosamente seleccionados por un equipo de expertos para satisfacer sus necesidades y las de su bebé, en cada etapa concreta del embarazo o de la maternidad hasta el primer año de vida de su hijo.

PetiteBox es un servicio online que envía cajas sorpresa todos los meses a sus suscriptores. Conecta a firmas de belleza, moda y otros sectores con los consumido­res (embarazadas, madres y bebés).

El proyecto nace con la vocación de ofrecer a las madres y sus bebés un asesoramiento total; recomendaciones y trucos, newsletters y editoriales adaptados al momento concreto en que se encuentran (embarazo o maternidad), cuidados específicos, tratamientos adecuados para cada etapa concreta del embarazo o la maternidad y muchas otras sorpresas…

A partir del 4º mes de embarazo y hasta el primer cumpleaños del bebé, petiteBox cuidará de ambos antes, durante y después del nacimiento, y les proporcionará un asesoramiento completo.

Más información en su la página web de petiteBox.

 

Más detalles para mamá que te pueden interesar en la web Mamidecora:

Tipitipi. Pack Baby – Mum. Un regalo para el bebé y su mamá

Pulseras y gargantillas personalizadas de Pelina Bijoux

Sweet Memory: Pulseras personalizadas

Tous: Joyas exclusivas para las mamás

Pulseras Carittas: Joyería Personalizada para Mamás

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013