"Munota art by KIDS. Joya personalizada con el dibujo de tu hijo."

 

¿Quieres tener una joya personalizada con el dibujo de tu hijo? Pues ahora puedes.

La diseñadora Mónica Llorens, bajo la firma Munota, convierte el dibujo de nuestros peques en una joya de plata única para ti. Haz tu dibujo y Munota lo convierte en joya.

 

Colgante para mamá. Un precioso detalle para regalar a mamá en un día muy especial: su cumpleaños, el Día de la Madre...

Trazos de pequeños artistas que la firma Munota plasma en joyas de plata, piezas únicas y originales. Joyas de plata únicas basadas en los dibujos de los niños.

Con un proceso totalmente artesanal, los dibujos de los más pequeños se plasman en cualquiera de los diferentes modelos de joyas: colgantes, anillo, broche o llavero, todos disponibles en redondo y en cuadrado, y el anillo aro o pulsera.

 

Todas las piezas son únicas y están grabadas con el sello de autenticidad de Munota y es de plata 925. Packaging transparente, certificado pieza única y el anillo de plata 925 con el grabado de autenticidad de MUNOTA.

Tener una joya personalizada de Munota Art by Kids encantará a los papis, abuelos, tios, amigos…

 

¡Para regalar a mamá el día de su cumpleaños! Colgante redondo de plata 925 con tu dibujo personalizado, pieza única trabajada artesanalmente. Grabado con el sello de autenticidad de MUNOTA. Precio 99€ aprox.

Un regalo personalizado y original para regalar a mamá, papá u otros familiares y amigos. Una joya que guardará toda la vida y que perdurará en el tiempo.

 

Más joyas mujer:

Joyas con mensaje y personalizadas de T-ADORO

Sweet Memory: Pulseras personalizadas

Tous: Joyas exclusivas para las mamás

Pulseras Carittas: Joyería Personalizada para Mamás

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013