Publicidad

Bugaboo Fox, una silla de paseo más ligera y compacta

   Mamidecora, Puericultura, Sillas de paseo
 

En 1999, Bugaboo lanzó su primera sillita de paseo la cual revolucionó con su diseño y prestaciones, el mundo de la puericultura. Innovación, calidad y originalidad se unían en un mismo cochecito de paseo.

En 2018, casi veinte años después, Bugaboo lanza su nuevo y más completo coche de paseo: Bugaboo Fox, más ligero, más compacto y muchas combinaciones donde elegir, «el cochecito ideal para aquellos padres y madres que no quieren perder su estilo de vida cuando empiezan a aumentar la familia».

Publicidad

El Bugaboo Fox cuenta con un sinfín de prestaciones diseñadas y pensadas para hacer la vida de los padres más fácil y cómoda. A continuación os vamos a detallar cada una de ellas.

Gracias a su avanzado sistema de suspensión en todas sus ruedas y sus grandes neumáticos, el paseo con tu bebé será mucho más cómodo, además con su diseño ergonómico tu bebé podrá descansar plácidamente tanto en la silla como en el capazo.

Es robusto y fuerte, aunque compacto y ultraligero (menos de 10 Kg). De una forma muy sencilla y rápida, podrás plegarlo en una sola pieza, un plegado super-compacto, que ocupa poco espacio y que además se sostiene de pie.

Estos cochecitos por su calidad y resistencia, siempre han sido pensados y creados para que duren en el tiempo, un cochecito que pueda ser utilizado por otro hermanito.

Según la época del año, si es niño o niña, los padres podrán cambiar y quitar las fundas de la silla de paseo fácilmente y crear un look diferente. Cuentan con una amplia variedad de colores y tejidos que podrás combinar y mezclar como más te guste.

Además de todo esto, Bugaboo siempre piensa en el bienestar de padres e hijos por lo que por ejemplo el asiento está colocado en una altura óptima, ideal para coger a tu hijo y ponerlo de nuevo en el cochecito o su amplia cestilla de compras de fácil acceso, para que los padres puedan llevar todo lo que el peque necesita.

Otros modelos de Bugaboo, puedes consultarlos en los siguientes links de nuestra web:

Bugaboo Bee 3

Bugaboo Camaleon 3

Más info: Bugaboo

Sillas de paseo

Silla de paseo Bugaboo. Bugaboo Cameleon, Bugaboo Be, Bugaboo Donkey.

Silla de paseo Pepp™ de Nuna

Cochecito de bebé y silla de paseo Joolz Day


Comments are closed.