Publicidad

Bugaboo Bee3 la silla de paseo más urbana

   Mamidecora, Puericultura, Sillas de paseo
 

Desde que fue creado en 2007, hace ahora 10 años, el Bugaboo Bee se ha caracterizado por ser un cochecito ligero, compacto y manejable. La marca ha creado el nuevo Bugaboo Bee 5. Entre las mejoras encontramos su cómoda conducción, la capota extensible, la suspensión en las 4 ruedas y un plegado tan sencillo que lo podrás realizar con una sola mano.

Aparte de estas mejoras sustanciales en cuanto a uso y funcionalidad, la gran novedad del Bugaboo Bee5 reside en el estilo. Las posibilidades de personalizar el cochecito del bebé son múltiples. Ahora cada coche sea prácticamente único y podrás adaptarlo a tus gustos y tu propio estilo. Bugaboo te ofrece la posibilidad de elegir el color y el textil de cada parte de la silla de paseo (capazo, textil silla, capota o las fundas del manillar).

Publicidad

Más cómoda para tu hijo y para ti

Se ha mejorado la suspensión del cochecito por lo que será más cómoda y suave su conducción y la silla acolchada, donde el peque irá muy confortable, podrá colocarse tanto mirando hacia los padres como mirando el paisaje y todo lo que le rodea.

Además con el nuevo Bugaboo Bee 5 la funda de la silla se puede separar de la estructura, lo que te permitirá cambiar el look de tu silla cuando quieras. Además ahora el manillar viene forrado por unas lujosas fundas de piel sintética.

Un paseo más cómodo y suave            

El Bugaboo Bee5 es incluso más fácil de maniobrar y ofrece un paseo más suave que nunca. Las ruedas delanteras se han diseñado de un modo completamente nuevo, aportando más estabilidad a las mismas y ofreciendo un mejor rendimiento en el giro.

Pequeños detalles

Bugaboo Bee 5 cuenta con nuevos puntos de sujeción integrados para los accesorios. A partir de ahora, no necesitarás utilizar adaptadores para los accesorios del cochecito, como son el Portavasos Bugaboo, la Sombrilla Bugaboo o el Patinete Acoplado Confort Bugaboo.

Personaliza tu Bugaboo Bee 5

Se incluyen en su catalogo 15 nuevos colores que van desde el verde oliva y el rojo oscuro que podrás mezclar y combinar como quieras.  Nuevas colecciones como la colección Core, con colores vivos básicos, la colección Premium, con colores tenues melange y la nueva colección Signature, que destaca por sus tejidos estampados Botánico y Olas.

Además nuevas llantas intercambiables para las ruedas y fundas de manillar en piel sintética.

Más info: Bugaboo

Otras sillas de paseo

Silla de paseo Bugaboo. Bugaboo Cameleon, Bugaboo Be, Bugaboo Donkey.

Cochecito Bugaboo Camaleon 3.

Silla de paseo Pepp™ de Nuna

Cochecito de bebé y silla de paseo Joolz Day.

Silla de paseo Babyzen de Recaro


Comments are closed.