Inicio> Puericultura >Sillas de paseo > Bugaboo

"Cochecito urbano Bugaboo Bee3."

 

Bugaboo Bee es el cochecito urbano, es compacto, ligero y maniobrable. Ideal para ir de un lugar a otro de la ciudad… y fuera de ella. Su silla única crece con tu hijo, con un asiento que se revierte, reclina y extiende con solo unos clics.

La firma ha lanzado el nuevo cochecito urbano Bugaboo Bee3 para recién nacidos y niños. Cuenta ahora con un capazo ligero, fácil de llevar, nuevos tejidos y una nueva gama de colores muy estilosos, incorpora una capota extensible, que ofrece mayor confort y proteccion a tu hijo. Además la cestilla de compras, ahora es más grande para que te resulte más fácil guardar tus cosas y tengas más espacio para ellas.

El Bugaboo Bee3 incluye funciones innovadoras que permitirán, que pasear por la ciudad con el peque, sea mucho más cómodo:

- su plegado compacto 3D lo convierte en un cochecito urbano fácil de plegar, transportar y almacenar;
- su silla única puede extenderse, girarse y reclinarse;
- su nuevo y ligero capazo.

 

 

El capazo ligero y fácil de usar combina perfectamente con el estilo urbano del Bugaboo Bee3. Se extrae del cochecito en tan sólo dos clics y se puede utilizar como capazo independiente, que se mantiene de pie, para que siempre tengas a tu bebé al alcance. Suave y cómodo, el capazo cuenta con variedad de colores y está también disponible para los que ya tienen el actual Bugaboo Bee. Se puede adquirir como un accesorio por separado.

El Bugaboo Bee3 cuenta con nuestro nuevo tejido, más suave y transpirable, para una mejor ventilación y una experiencia más cómoda para tu niño. Es duradero y se ha diseñado específicamente para ser impermeable y, a la vez, lavable. El tejido de la capota también proporciona protección efectiva UPF50+ contra los rayos del sol. Hay una múltiple combinacion de colores para que puedas personalizarlo como más te guste.

 

 

Como todos los cochecitos Bugaboo, el Bugaboo Bee3 ofrece una conducción suave, diseño inteligente y valor extraordinario.

La capota extensible y la cubierta de lluvia ofrecen protección extra contra los elementos, mientras que las mejoras en las ruedas, el chasis y el nuevo arnés contribuyen a un paseo más cómodo. Y la capacidad de la cestita de la silla ahora es más grande.

El capazo del Bugaboo Bee³ y la capota extensible para el Bugaboo Bee³ son también compatibles con el Bugaboo Bee+ (modelo del 2010).

El Bugaboo Bee3 estará disponible en tiendas a partir del 1 de septiembre de 2014. Para conocer tu punto de venta más cercano, visita Bugaboo

 

Sillas de paseo

 

Silla de paseo Bugaboo. Bugaboo Cameleon, Bugaboo Be, Bugaboo Donkey.

Cochecito Bugaboo Camaleon 3.

Silla de paseo Pepp™ de Nuna

Cochecito de bebé y silla de paseo Joolz Day.

Silla de paseo Babyzen de Recaro

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014