Publicidad

Taga, de bicicleta a silla de paseo en 20 segundos

   Puericultura, Sillas de paseo
 

Taga es un nuevo, revolucionario e innovador vehículo de transporte de tres ruedas multifunción, que te permitirá viajar en familia con tu peque y cuando quieras transformarla en una silla de paseo. Una bicicleta y un cochecito de paseo todo en uno. En solo 20 segundos podrás transformar la bicicleta en una silla de paseo y viceversa.

Creada en Holanda, la bicicleta Taga permite desplazarte con tu hijo o hijos e ir de paseo con ellos en un mismo vehículo y si lo que quieres es entrar en un ascensor, en alguna tienda o simplemente entrar cómodamente en algún otro lugar como el metro, autobús… podrás convertir la bicicleta fácilmente en un carrito de bebé.

Publicidad

Además de silla de paseo, una vez que los peques crezcan, podrás utilizarla como una bicicleta para adolescentes  o como bicicleta para hacer la compra.

TAGA está fabricado con aluminio de alta aleación lo que asegura su durabilidad y resistencia.  Práctica y funcional, esta bicicleta-silla de paseo podrás encontrarla en diferentes colores: roja, azul, verde y naranja.

 

Publicidad

Comments are closed.