Publicidad

Silla de paseo Bo de Mima. Silla ligera

   Puericultura, Sillas de paseo
 

La firma de puericultura mima, distribuida en España por El Bebé Aventurero, presenta su primera silla de paseo “bo”.

Es una silla de paseo ligera (sólo 7 Kg), estilosa , compacta, cómoda y muy moderna por su acabado en poli-piel combinado con micro-fibra perforada para favorecer la ventilación en el asiento y su chasis negro de aluminio es perfecta para padres exigentes que buscan lo mejor para sus hijos.

Publicidad

bo con tan solo 7 kilos es una silla muy estable, adecuada desde los 6 meses hasta los 20 kilos de peso. Dispone de asiento con arnés con 5 puntos de seguridad, 4 ángulos  de reclinado de respaldo (hasta quedar totalmente tumbado), reposapiés regulable, freno de mano, capota con ventana trasparente, bolsillo trasero, asa de transporte en el chasis, ruedas giratorias con bloqueo y cesta inferior.

Además podrás personalizar los asientos, por lo que el bebé puede viajar en una sillita diferente cada vez que sale de paseo.

La línea “pret-à-porter”, que cuenta con una amplia gama de accesorios y complementos, tiene 2 colecciones al año (otoño-invierno y primavera-verano) que combinan a la perfección con sus 4 colores bases, que perduraran a lo largo del tiempo por su elegancia: negro, chocolate, camel y blanco. Esto te permitirá crear sillita mima única y exclusiva para su pequeño.

Publicidad

Comments are closed.