Publicidad

Seed Pli. Cochecito de bebé, silla de paseo y cuna todo en uno.

   Mamidecora, Puericultura, Sillas de paseo
 

Si buscáis un cochecito y una silla de paseo todo en uno,  que se pliegue en 20 cm de grosor,  con chasis de aluminio, con manillar ajustable, freno de seguridad y ruedas plegables, que pueda ser utilizado como cochecito o sillita,  la silla de paseo Seed Plicumple con todas estas condiciones.

El cochecito de paseo Seed Pli combina el mejor diseño escandinavo con la funcionalidad y la practicidad que los padres actuales tanto necesitan y buscan. Puedes usarla desde que el nacimiento de tu peque hasta que el niño cumpla 3 años (máximo 15 kg).

Además de cochecito y silla de niños también podrás utilizarla como una cunita segura y cómoda para que pueda dormir. Son dos piezas en una, ya que el capazo se convierte en la silla, sin tener que comprar más piezas. Dispone de una amplia bandeja bajo el capazo para transportar cómodamente todas las compras.

Su reducido tamaño cuando la pliegas (20 cm – plegado compacto) te permitirá guardarla perfectamente en el maletero del coche ocupando poquísimo espacio. Puedes encontrarla en color arena, roja y negro.

Publicidad

Más información www.seed.dk

 

 

Más artículos de puericultura que te pueden interesar

 

 

La silla de paseo G2 Orbit Baby. Cochecito moderno e innovador para el bebé

Silla de paseo Bugaboo. Bugaboo Cameleon, Bugaboo Be, Bugaboo Donkey.

Coche para bebés y sillas de paseo Playxtrem: modernos y funcionales.

Taga Bikes: de una bicicleta a una silla de paseo en 20 segundos.

La Silla de paseo modelo Xari y Silla de paseo modelo Kobi de Mima.

La silla de paseo Xtreet (Emotion by Babyhome)

Comments are closed.