Inicio> Puericultura >Sillas de paseo > Nuna IVVI
"Cochecito multifunciones IVVI de Nuna."

 

 

NUNA, la firma de productos diseño para bebés, ha lanzado al mercado el cochecito multifunciones IVVI el cual incorpora capazo, grupo 0+ y silla para niños, y se distingue tanto por su innovación como por su diseño.

Como en todos sus productos, Nuna se ha asegurado de que el IVVI contenga características que faciliten la vida de los padres y de sus pequeños. El capazo está pensado para que sea acogedor para el bebé con su acolchado y cómodo colchón reversible y con su dream drape (cortina para el sueño), y también para que sea práctico para los padres con un compartimento secreto y extraíble donde guardar una mantita u otros pequeños objetos.

 

 

Como silla de paseo, el IVVI puede presumir de tener dos opciones de plegado (con la silla puesta o sin ella), así como de una rápida liberación de las ruedas para un plegado más compacto, para poder ir allí donde los padres deseen. Una silla de paseo que tiene 4 modos en una misma silla.

Diseñado pensando en las horas de sueño diurnas, ofrece un asiento con 180° de reclinación, siendo perfecto para echar la siesta en marcha no sólo para los recién nacidos. Además, añadiendo su capota extensible de grandes dimensiones con visera, cuyos tejidos transpirables y lavables están certificados por Oeko‐Tex, y su tecnología de suspensión progresiva que absorbe los golpes y saltos para un viaje infinitamente más suave, el IVVI se convierte en un país de los sueños con ruedas.

 

 

La silla de paseo IVVI crece con el niño, y podrás utilizarlo desde el nacimiento del bebé hasta su infancia, hasta que el niño pesa 18 kg.

La marca aporta una exclusiva colección de productos con colores vibrantes, detalles sofisticados y funciones inteligentes que hacen la vida de los padres mucho más fácil. Todos los productos de Nuna están hechos con materiales duraderos y de alta calidad.

Nuna fue creada por un padre de dos niños que quería diseño unido a funcionalidad y que no encontraba productos que se adaptasen a sus necesidades. Así que viajó hasta Holanda, donde encontró a un joven y apasionado equipo en Ámsterdam y creó la firma de puericultura Nuna.

La colección de artículos para bebes y niños de Nuna se compone de:

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014