Publicidad

Una silla compacta y de plegado plano, Pepp de Nuna

   Mamidecora, Puericultura, Sillas de paseo
 

 

Nuna es una marca holandesa que hace productos infantiles prácticos y de diseño para bebés.

Sus artículos de puericultura destacan por detalles sofisticados y funciones inteligentes que harán la vida de los padres mucho más fácil.

Publicidad

Además de otros artículos infantiles como la trona evolutiva ZAAZ™, la hamaca LEAF™ o la cuna de viaje Sena, Nuna dispone de una bonita y práctica silla de paseo llamada PEPP™.

Como nos explican en su web: "la silla de paseo PEPP está diseñada de forma inteligente sin pasar nada por alto, desde un diseño ultracompacto que se dobla a la mitad hasta la capacidad de pasear por la ciudad con una sola mano."

La silla de paseo de Nuna de diseño ultra-compacto y ligero, permite un plegado plano y compacto que cabe en la parte trasera de motocicletas, en el tren, en taxis, en accesos estrechos e incluso en el maletero de un Smart o un Mini.

A la hora de desplegar la silla es muy fácil pudiendo hacerlo incluso con una sola mano. La silla de paseo Pepp pesa sólo 7’9 kilos, siendo muy ligera, práctica y cómoda de conducir. Ha sido diseñada para ser utilizada con una mano, siendo fácil de maniobrar para los padres con las manos ocupadas y además se puede reclinar totalmente (reclinado plano), para que tu hijo pueda dormir placidamente cuando salga de casa.

Puede ser usada desde los 6 meses del niño hasta que el peque pese 18 kg.

 

Más información en la web de www.nuna.eu

 

Publicidad

Comments are closed.