Publicidad

Cochecitos bebé tradicionales y de lujo de la marca Maga bebés

   Mamidecora, Puericultura, Sillas de paseo
 

Inicio> Puericultura >Sillas de paseo y cochecitos de bebe >Maga bebés Cochecitos bebé tradicionales y de lujo de la marca Maga bebés.  

El coche y la silla de paseo es un elemento imprescindible y necesario para nuestros hijos. En la web de www.mamidecora.com os mostramos muchas ideas para que puedas elegir el cochecito de bebé que más se adapte a tus necesidades y gustos.

Una de nuestras propuestas de cochecitos de paseo es la empresa española MAGA bebes dedicada a la fabricación de cochecitos de bebé y complementos desde el año 1924.

Publicidad

Sus cochecitos son tradicionales, elegantes y tiene varias gamas de coches de paseo: una de lujo, otra clásica, gemelares, cunas y complementos.

Los coches de bebé de la marca Maga tienen las siguientes características: Chasis plegable en acero cromado, capota de 2 posiciones, ruedas extraíbles de 400 y 450 de diámetro, interior tapizado en beige con respaldo abatible, colchoneta, parrilla y bolso incorporados, doble freno trasero, capazo poliester con tapiceria interior en beige, capota y cubrepiés tapizados en Fuji (Stylon) con interior en beige.

Disponen de distintas combinaciones de colores.

Puedes comprarlos en www.felicespaseos.com

 

 

Más artículos de puericultura que te pueden interesar

 

Silla de paseo, Brio Go.Diseño ergonómico y moderno

Seed Pli. Cochecito de bebé, silla de paseo y cuna todo en uno.

Silla de paseo Pepp™ de Nuna. Artículos de diseño para bebés.

Coche – Silla de paseo Bugaboo. Bugaboo Cameleon, Bugaboo Be, Bugaboo Donkey

La Silla de paseo modelo Xari y Silla de paseo modelo Kobi de Mima.


Comments are closed.