Publicidad

Cochecito de bebé y silla de paseo Joolz Day. Para los padres más modernos

   Mamidecora, Puericultura, Sillas de paseo
 

La marca holandesa Joolz de complementos infantiles, ha diseñado un cochecito de bebé innovador, versátil, manejable para los papás y cómodo para el bebé, la silla de paseo Joolz Day.
                                                                               
La silla de paseo Joolz Day incluye un asiento y un capazo. El capazo del coche de paseo Joolz podrás utilizarlo desde el nacimiento hasta los 4 meses aproximadamente, momento en el cual retirarás el capazo y colocarás en su lugar el asiento de la silla para el bebé.

La silla de paseo tiene un asiento ergonómico, la altura de la silla y de capazo es elevado para acomodarse a la altura de la mayoría de mesas y para que los padres les sea más fácil coger y acomodar a sus hijos en la silla, suspensión en las cuatro ruedas, manillar telescópico regulable en altura según las necesidades de los padres, reposapiés regulable para mayor comodidad, pliega con la silla incorporada y se mantiene erguida al plegarse, su asiento es reversible (puede ir en el sentido de la marcha o al revés) y se reclina por completo.

El chasis es de aluminio muy ligero (7,3 Kg) y que puedes elegir su color en plata o negro. El tapizado del capazo y la silla está disponible en varios colores: rojo, arena, gris antracita, plata, blanco y tejano.

Publicidad

El Silla Joolz Day tiene un precio aprox. de 877 euros (incluye el chasis, el asiento, un capazo, capota, cubrepiés y colchón antialérgico, una cesta, un protector para la lluvia).

Web oficial http://www.my-joolz.com/  Distribuidor en España http://www.lil-ones.es/ 

 

 

Más artículos de puericultura que te pueden interesar

Silla de paseo, Brio Go.Diseño ergonómico y moderno

Seed Pli. Cochecito de bebé, silla de paseo y cuna todo en uno.

Silla de paseo Pepp™ de Nuna. Artículos de diseño para bebés.

Coche – Silla de paseo Bugaboo. Bugaboo Cameleon, Bugaboo Be, Bugaboo Donkey

Comments are closed.