Inicio > Puericultura > Sillas de paseo > Original Pocket Buggy

"Original Pocket Buggy, una silla compacta y muy ligera."

 

Estellina una firma suiza especializada en productos innovadores para los niños, nos presenta la silla Original Pocket Buggy, una silla de paseo compacta y ligera, creada y pensada para hacer la vida más fácil a los padres.

Es muy fácil de transportar, un cochecito revolucionario que podrás llevar en la bolsa que trae incorporada a todas partes, ya que una vez plegado tiene un tamaño pequeño y es muy ligero. Sus medidas son 34,5 x 32,5 x 23,5 cm y el peso es de 3,3 Kg.

 

 

Estellina ha creado una silla ligera, de pliegue super compacto que permite llevarla fácilmente de un lugar a otro. En la mano, en un maletero con poco espacio, en el compartimento superior del avión, en el tren, autobús… La silla está recomendada para niños de 1 a 4 años y el arnés está provisto de 5 puntos.

Me encanta su colorido, tonalidades rojas y blancas para el modelo "Heidi", y azules y blancos para el modelo "Peter". Para elegir los nombres de las sillas se han inspirado en los famosos dibujos animados cuya protagonista era una pequeña niña llamada Heidi que vivía en los Alpes suizos.

 

 

La tela está fabricada en algodón lavable a máquina y con dibujos en cuadros vichy, un diseño típico suizo muy alegre y divertido. Para darle un toque más elegante y dinámico se ha agregado una capota y un reposapiés en cuero.

Este modelo de silla de paseo ligera y compacta ha sido presentada en la Feria de Colonia Kind+Jugend 2016.

La silla estará disponible en el mercado a partir de 2017.

Más información Estellina

 

 

Más artículos de puericultura que te pueden interesar

Inglesina. Cochecitos de paseo clásicos para el bebé.

Seed Pli. Cochecito de bebé, silla de paseo y cuna todo en uno.

Silla de paseo Pepp™ de Nuna

Coche - Silla de paseo Bugaboo

La Silla de paseo modelo Xari y Silla de paseo modelo Kobi de Mima.

La silla de paseo Xtreet

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©