Inicio> Puericultura >Sillas de paseo > Silla Easylife Recaro

"DOONA la silla de paseo que se convierte en silla de coche... y al revés."

 

Cada vez más las firmas de puericultura nos sorprenden con novedades revolucionarias y que intentar hacer la vida mas cómoda a los papas y además ahorrando dinero.

Un ejemplo es la silla para automóvil del grupo 0+, que con un simple y rápido movimiento, se convierte en una silla de paseo. Para convertir la silla de coche en una sillita de paseo solo tienes que colocar la silla de coche en el suelo, apretar un botón y estirar para arriba: fácil y rápido.

 

 

Esta silla auto del Grupo 0+ se coloca en sentido contrario a la marcha y se puede utilizar desde recién nacido hasta que el peque pese 13 kg. Además, se caracteriza por contar con un completo sistema integrado de movilidad para garantizar una solución segura tanto dentro como fuera del coche. También, dispone de doble pared y de asa anti-rebote para mayor protección. 

Doona, la nueva silla inteligente para automóvil del grupo 0+, ha conseguido revolucionar el mercado, gracias  a su exclusivo sistema de movilidad integrada, patentado mundialmente.

Movilidad, seguridad, practicidad y confort son las palabras que definen a Doona. Especialmente diseñada para proporcionar a los padres una solución inteligente para la movilidad  y confort de su bebé, tanto dentro, como fuera del coche.

Doona ha sido testada y certificada como silla de grupo 0+ y como cochecito. Es el único producto que aúna ambos estándares de calidad y seguridad europeos (ECE R44 y EN 1848).

 

Doona es la primera silla infantil de seguridad para automóvil del mundo, con un completo y plenamente integrado sistema de movilidad.

 

A diferencia de las sillas de auto típicas, la estructura única de Doona permite posicionar el asa contra el respaldo del asiento del coche, lo que protege al bebé evitando el efecto rebote. La sencillez de uso del sistema de anclado previene malas instalaciones.

Gracias al sistema integrado de chasis (la silla de coche lleva el chasis incorporado que al abrirlo se convertirá en cochecito de paseo), a los padres les resultara muy práctico ya que ocupara poco espacio en el maletero y viajara más cómodo.

Una silla práctica, segura y funcional sobre todo si tienes que desplazarte con el peque en coche de un lugar a otro.

Silla de auto infantil se colocara en sentido contrario a la marcha. Grupo: 0+. Peso del niño: 0 – 13 Kg. Peso de la silla: 7 Kg

Disponible en color: Azul (Sky), Beige(Dune), Rojo(Love) y negro(Night).

Doona ha recibido varios premios de Innovación en las Ferias más relevantes del sector: Las Vegas, Colonia y Harrogate.

La podrás encontrar en las tiendas especializadas de puericultura. Distribuida por Nikidom.

 

 

 

Más sillas para niños

Inglesina. Cochecitos de paseo clásicos para el bebé.

Seed Pli. Cochecito de bebé, silla de paseo y cuna todo en uno.

Silla de paseo Pepp™ de Nuna.

Silla de paseo Bugaboo. Bugaboo Cameleon, Bugaboo Be, Bugaboo Donkey

Silla de paseo Xtreet (Emotion by Babyhome)

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014