Publicidad

Sillas de paseo y cochecito para bebé Cybex Callisto Trío

   Mamidecora, Puericultura, Sillas de paseo
 

Cybex una marca innovadora de productos para el bebé, donde se combina a la perfección seguridad y calidad así como un diseño contemporáneo y una funcionalidad excelente en sus artículos. En CYBEX la seguridad infantil es una prioridad.

Uno de sus modelos es la silla de paseo Callisto. Esta silla de la marca Cybex dispone de un chasis de aluminio que la hace muy ligera y compacta para un plegado perfecto, dispone de ruedas de llantas de aluminio, asa ajustable en altura y ruedas con suspensión muy especial y confortable. El respaldo del asiento es ajustable hasta en 5 posiciones. El arnés del asiento cuenta con cinco puntos de sujeción para garantizar la seguridad del bebé. Peso de la Silla Callisto (Chasis, ruedas, asiento): 8 kg. Capazo: 4.5 kg. La encontrarás en colores vistosos y variados como: negro, rojo, malva, verde, azul cielo, etc. El capazo y la silla Callisto pueden usarse desde el nacimiento hasta que el niño cumpla aprox. 3 años.

Publicidad

Silla de paseo Callisto de Cybex.

Silla Callisto Trío, tres en uno, combina la silla de paseo Callisto, con la silla de automóvil Aton y con el capazo a juego. El capazo Callisto es rígido y muy espacioso (Largo 835 mm, Ancho 390 mm, Alto 290 mm) y además podrás usarlo como cuna de viaje. Disponde de un colchón ergonónico y muy suave. La silla de paseo Callisto, compacta y cómoda, combina funcionalidad y confort.

Más información www.milleniumbaby.es 
Tiendas online: www.ninsfactory.es; También en las tiendas de El Corte Inglés y Prenatal.

Más artículos de puericultura que te pueden interesar

Silla de paseo Mutsy. Artículos infantiles innovadores.

Seed Pli. Cochecito de bebé, silla de paseo y cuna todo en uno.

Cochecito – silla gemelar y silla de paseo de Firstwheels. Artículos puericultura.

Silla de paseo Bugaboo. Bugaboo Cameleon, Bugaboo Be, Bugaboo Donkey.


Comments are closed.