Publicidad

Sillas de paseo para bebés Concord: Concord Neo y Concord Fusion

   Mamidecora, Puericultura, Sillas de paseo
 

Silla de paseo Concord modelo Neo

Desde hace más de 30 años, la marca alemana de productos infantiles CONCORD se han dedicado al desarrollo y la producción de asientos infantiles de gran calidad y seguridad para vehículos. Desde 2006, han ampliado su gama de productos en tres ámbitos diferentes, Driving, Moving y Living, ofreciendo a los padres, además de asientos infantiles, sillas de paseo y sistemas de viaje, así como muebles infantiles.

Las sillas de paseo y el resto de piezas CONCORD se caracterizan por su gran calidad, esmerada funcionalidad y extraordinario diseño. Son artículos robustos, ligeros, compactos, manejables y totalmente adaptables.

Publicidad

La silla de paseo Concord modelo Neo es una silla innovadora tanto en el aspecto tecnológico como en el diseño. Puedes encontrarla con la estructura de aluminio en negro mate y en plateado.

La silla de paseo Neo es un modelo deportivo con un sólido chasis para un perfecto comportamiento en la calle y una gran maniobrabilidad, dimensiones de plegado muy reducidas y de fácil transporte. Cuenta con un innovador eje delantero Y-FRAME en forma de Y, que la dota de la maniobrabilidad de una silla de 3 ruedas pero con la seguridad y la estabilidad de una de 4. Está disponible en color gris, rojo, azul celeste, arena, naranja, amarillo.

La silla de paseo Concord Neo tiene un precio aprox. de 615 euros.

El modelo Concord Fusion es una silla de paseo deportiva y todoterreno con un equipamento cómodo y confortable. El ancho de la rueda permite un gran confort de manejo sobre cualquier terreno.  El modelo Concord Fusion Quantum tiene la estructura de aluminio en negro mate. Podrás encontrarla en color gris, rojo, azul cielo, naranja, negro, amarillo.

El precio de la silla Concord Fusion tiene un precio aprox. de 420 euros.

Las sillas de paseo CONCORD NEO y CONCORD FUSION pueden utilizarse con diferentes componentes gracias al adaptador TRAVEL SYSTEM, a través del cual podrás quitar y poner de manera sencilla, el capazo rígico, el capazo blando (es posible plegarlo de forma compacta y llevarlo a cualquier sitio) o el portabebés, pasando la silla de paseo a ser todo un cochecito para el bebé.

Modelo Concord Fusion

Los capazos podrás utilizarlos desde que el bebé nace hasta los 9 meses en cualquier silla de paseo Concord.

El precio de la Silla de paseo Concord Neo Travel Set (que incluye chasis y silla de paseo Concord Neo, capazo blando Scout y la silla grupo 0) es de 775 euros aprox.

Las sillas de paseo Concord cuentan con un gran número de accesorios: mosquitera, sombrilla, patinete, sacos de silla, set de ruedas, bolso cambiador, reposacabezas.

Página oficial www.concord.es

Más artículos de puericultura que te pueden interesar

 

Silla de paseo Bugaboo. Bugaboo Cameleon, Bugaboo Be, Bugaboo Donkey.

Coche para bebés y sillas de paseo Playxtrem: modernos y funcionales.

Taga Bikes : de una bicicleta a una silla de paseo en 20 segundos.

La Silla de paseo modelo Xari y Silla de paseo modelo Kobi de Mima.

La silla de paseo Xtreet (Emotion by Babyhome)

Publicidad

Comments are closed.