Publicidad

Fundas protectoras para las asas de las sillas de paseo, BuggySocks

   Mamidecora, Puericultura, Sillas de paseo
 

Los BuggySocks® son unas originales, divertidas, ingeniosas, confortables, alegres y lavables fundas protectoras para las asas de las sillas de bebe.

Los BuggySocks® alegran la vida de la sillita de paseo, que no puede evitar envejecer al cabo de tantos paseos. Le dan un toque personal que las distingue(en los parques, en las guarderías) y hacen que sus propietarios las empujen de un modo más confortable gracias al tacto suave y fresco del algodón.

Publicidad

Con estas fundas de algodón 100%, que las encontrarás en distintos tipos de punto y colores, darás color y alegría e irás más cómodo con la silla de paseo de tu peque. Son lavables, confortables, divertidas.

Estas fundas para los mangos de las manillas de las sillas de bebé son compatibles con la mayoría de marcas de puericultura del mercado: McLaren, Chicco, Inglesina, Bebe Confort, Cybex, Brevi, Bebe Due, Koesltra, OshKosh, Red Castle, Nurse, Cosatto, Vogue, Hauck, Elodie Details, Benetton, Mamas & Papas, Childwheels, Asalvo, Britax, Little Company y similares.

Colección especial en colaboración con fun*das Barcelona. Cuatro nuevos BuggySocks para cuatro preciosos estampados by Fun*das.

Además también han creado, con los mismos colores una colección de chupeteros, LAVABLES, ORIGINALES Y DIVERTIDOS: los POCKET by BuggySocks. Un bolsillo de algodón 100% certificado Oeko Tex para que el chupete de tu hijo quede protegido de la suciedad mientras no lo usa. POCKET se produce en muchas combinaciones de colores y motivos para que cada uno pueda encontrar el suyo.

Puedes encontrar todos sus artículos en su página web, www.buggysocks.com

 

Más sillas de paseo  

Sillas de paseo para bebés Concord: Concord Neo y Concord Fusion. Innovación y diseño.

Silla de paseo Pepp™ de Nuna. Artículos de diseño para bebés.

Coche – Silla de paseo Bugaboo. Bugaboo Cameleon, Bugaboo Be, Bugaboo Donkey

La Silla de paseo modelo Xari y Silla de paseo modelo Kobi de Mima.

La silla de paseo Xtreet (Emotion by Babyhome)

Publicidad

Comments are closed.