Publicidad

Cochecito bebé Bugaboo Camaleon 3

   Puericultura, Sillas de paseo
 

Bugaboo es una marca holandesa de accesorios y complementos infantiles, conocida por sus innovadoras sillas de paseo modernas, prácticas, seguras y de diseño. Una de ellas es el coche de paseo Bugaboo Cameleon, una silla con un diseño innovador, versátil, modular y multiterreno. La Bugaboo Cameleon está pensada para adaptarse a las necesidades de los padres.

Bugaboo presenta la nueva generación de su cochecito “todo en uno”, ligero, compacto y todoterreno sin rival: el Bugaboo Cameleon³ .

Publicidad

La 3ª generación del cochecito icónico “todo en uno” es incluso más versátil, estilosa y funcional que antes.

“El Bugaboo Cameleon3 ofrece la inigualable funcionalidad de su predecesor e incorpora mejoras adicionales en cuanto a facilidad de uso y funciones, además de su actualizado look.”

Desplegar el nuevo Bugaboo Cameleon3 es aún más fácil y rápido que antes, gracias a su rediseñado sistema de desbloqueo. El nuevo capazo de plegado plano del cochecito multi-terreno y su liberación con una sola mano hacen que cualquier viaje resulte de lo más cómodo y guardarlo todavía más sencillo.

Además, se ha ampliado la capacidad de la cesta de compras inferior, consiguiendo así un extra de espacio para guardar tus cosas. Y no nos podemos olvidar de las ruedas de rápida liberación, el manillar extensible y ajustable en 6 posiciones de altura, un sistema de freno más intuitivo, un chasis más duradero y el arnés ajustable acolchado.

El versátil Bugaboo Cameleon3 se adapta a tu viaje de manera fácil y sin complicaciones. Y al ser apto tanto para recién nacidos como para niños pequeños, es el único cochecito que tú –y tu niño– necesitaréis.

En la web de Bugaboo podrás consultar todos los puntos de venta repartidos por todo el mundo.

 


Comments are closed.