Publicidad

El todoterreno de Bugaboo, Silla Bugaboo Buffalo

   Puericultura, Sillas de paseo
 

Bugaboo nos descubre el todoterreno Bugaboo Buffalo.

Versátil, robusto y espacioso, el Bugaboo Buffalo de plegado en una sola pieza tiene una silla ancha y alta (hasta 23kg) y una capota extensible para una protección extra contra los elementos.

Publicidad

“El Bugaboo Buffalo se ha diseñado para un rendimiento todoterreno. Su inteligente geometría permite que el cochecito sea compacto cuando está plegado y resistente cuando está en uso”, dice Max Barenbrug, fundador y Jefe de Diseño de Bugaboo International y la fuerza impulsora detrás del concepto y diseño del Bugaboo Buffalo.

La marca Bugaboo diseña cochecitos de alta calidad, elegante diseño, innovadoras funcionalidades, conducción suave y facilidad de uso.

El Bugaboo Buffalo, es un básico esencial para aquellos padres amantes tanto de descubrir la belleza de la naturaleza como de relajarse en la ciudad.

Bugaboo Buffalo se venderá por 1.039 € y estará disponible en tiendas de Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Rusia en primavera 2013. En verano 2013, el Bugaboo Buffalo se lanzará en el mercado australiano y, en otoño 2013, en el resto del mundo, a excepción de Estados Unidos, donde se introducirá en una fase más avanzada.

Bugaboo es una marca holandesa de accesorios y complementos infantiles, conocida por sus innovadoras sillas de paseo modernas, prácticas, seguras y de diseño.

En la web www.bugaboo.com podrás consultar todos los puntos de venta repartidos por todo el mundo.

Publicidad

Comments are closed.