Publicidad

Colección de Otoño Andy Warhol + Bugaboo

   Mamidecora, Puericultura, Sillas de paseo
 

Bugaboo especialmente conocida por el diseño innovador y rompedor de sus cochecitos de paseo, ha creado Andy Warhol + Bugaboo: las colecciones “Happy Bugs” y “So Many Stars” que se aventuran en el divertido mundo del diseño que dejó como legado este legendario artista pop.

Las colecciones de fundas y sacos se basan en materiales artísticos de los ’50 y muestran ilustraciones hechas a mano  de la época pre-Pop de Warhol, cuando era un famoso ilustrador comercial en la ciudad de Nueva York.

Publicidad

La colección Andy Warhol + Bugaboo es original y única… tal y como el artista pretendía que fueran sus extravagantes ilustraciones. En ella encontrarás estrellas y bichitos de muchos y llamativos colores.

Bugaboo nos explica qué es lo que podemos encontrarnos en estas dos colecciones tan novedosas, llenas de color y con llamativos estampados.

“Happy Bug Day es una de las primeras obras de Warhol (1954) y se identifica tanto con los niños como con  sus padres. Este colorido y animado estampado está disponible como pack de fundas adicionales para el  Bugaboo Cameleon3  y el Bugaboo Donkey, y como capota para el Bugaboo Bee y el pack de extensión dúo  del Bugaboo Donkey. Con un fondo gris oscuro, las capotas son de doble impresión, consiguiendo que el  estampado de simpáticos bichitos aparezcan también en el interior. La colección incluye un saco nido de  bebé y un saco de silla únicos en los que destacan unos felices bichitos de Warhol sobre un fondo blanco.”

La Colección “So Many Stars” de Bugaboo se basa en la ilustración  So Many Stars de Warhol de finales de los ‘50. Sobre un fondo blanco,  los colores vibrantes cobran vida en el Bugaboo Cameleon3, cuyo  pack de fundas adicionales convierte el emblemático cochecito en una genuina obra de arte.

Bugaboo Cameleon 3 “So Many Stars” y el exclusivo libro “So”.

Para celebrar la Colección “So Many Stars”,  Bugaboo ha creado un exclusivo libro “So” para niños, con imágenes  redescubiertas So de Andy Warhol, algunas de las cuales no han salido nunca a la luz y que lo regalarán con la compra de la Colección “So Many Stars”.

En la web Bugaboo podrás consultar sus puntos de venta.

Más información sobre modelos de sillas de paseo

Silla de paseo Pepp™ de Nuna. Artículos de diseño para bebés.

Cochecito de bebé y silla de paseo Joolz Day.

Cochecito bebé – Silla de paseo Babyzen de Recaro

Comments are closed.