Inicio> Puericultura >Sillas de paseo > Bugaboo Runner

"Bugaboo Runner, una silla perfecta para padres que les gusta correr."

Bugaboo ha lanzado al mercado la Bugaboo Runner, una silla perfecta para los padres que les gusta correr y que te ayudará a mantenerte en movimiento junto a tu hijo.

El Bugaboo Runner, es la Extensión Atleta, un coche de paseo completo diseñado esencialmente para salir a practicar el running con tu peque, con su propia silla y adaptadores, y con un accesorio independiente para los que ya tengáis el cochecito Bugaboo. Simplemente tienes que acoplar la silla de tu cochecito Bugaboo al chasis del Bugaboo Runner ¡y en marcha!

Si tu hijo y tú adoráis vuestro cochecito Bugaboo, ¡ahora podréis salir a practicar el running con él! Acopla la silla de tu Bugaboo Cameleon³, Bugaboo Bee (a partir del modelo de 2010), Bugaboo Donkey o Bugaboo Buffalo a la base del Bugaboo Runner, y ya podéis salir a pasear. Una de las funcionalidades exclusivas del Bugaboo Runner es que es una silla reversible ya que puedes escoger salir a correr con tu hijo (a partir de 9 meses) mirándote a ti o mirando al mundo.

 

 

El Bugaboo Runner cuenta con unas ruedas con cámara de aire y un sistema de suspensión diseñado para absorber cualquier bache en el camino. Un freno a lo largo de todo el manillar te permite controlar tu velocidad y parada con una sola mano. Ruedas grandes: ruedas traseras de 16” y rueda delantera fija de 14” para garantizar un paseo suave y en línea recta con la máxima estabilidad.

El manillar es de altura ajustable, para adaptar tus necesidades de altura y postura ergonómica mientras corres

Además, también han creado una base fija de tres ruedas, lo más ligera posible, para facilitar su manejo. Tiene un plegado compacto, así la podrás guardar en cualquier parte, la base del Bugaboo Runner cabe en el maletero de cualquier coche.

Y nunca uses el Bugaboo Runner con capazo o silla de coche.

Los cochecitos de la firma Bugaboo son "la personificación del diseño holandés: simple, innovador y funcional."

En la web www.bugaboo.com podrás consultar todos los puntos de venta repartidos por todo el mundo.

Más artículos de puericultura

 

Cochecito Mini, de Easywalker

Silla paseo Bugaboo Camaleon

Babyzen Yoyo. Silla de paseo ligera y de plegado compacto.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©