Inicio> Puericultura >Sillas de paseo y cochecitos de bebe > Bugaboo

"Coche - Silla de paseo Bugaboo. Bugaboo Cameleon, Bugaboo Be, Bugaboo Donkey"

 

Si estas buscando un cochecito para el bebe o una silla de paseo te ofrecemos muchas ideas para que puedas elegir la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Una de nuestras propuestas y que no podía faltar en nuestra web es la silla de paseo Bugaboo. Es una marca holandesa de accesorios y complementos infantiles, conocida por sus innovadoras sillas de paseo modernas, prácticas, seguras y de diseño.

Una de ellas es la Bugaboo Cameleon, una silla de paseo con un diseño innovador, versátil, modular y multiterreno. La Bugaboo Cameleon está pensada para adaptarse a las necesidades de los padres: su capazo y silla reversibles e independientes permiten situar al niño mirando hacia ti o mirando al mundo, se regula fácilmente la altura del manillar, la silla dispone de 3 posiciones de inclinación desde sentado completamente cuando está despierto, reclinado cuando está relajado o estirado cuando está dormido, podrás personalizar tu Bugaboo Camaleon como quieras escogiendo el color de la funda, la silla o el capazo y combinarlas, las fundas se pueden lavar a máquina, son resistentes, cómodas y fáciles de extraer.

 

Silla de Paseo, Bugaboo Cameleon

El carrito de paseo Bugaboo Cameleon cuenta con una amplia variedad de accesorios: set de fundas adicionales en colores como el rojo, gris oscuro, arena, azul marino, naranja, marrón oscuro, rosa, azul,  marfil, bolso para la silla de Bugaboo donde podrás llevar todo lo que necesitas para tu bebe, sombrilla, saco de silla, capota ventilada, patinete acoplado para que pasear con dos sea muy fácil, bolsa de transporte para que puedas guardar en ella la silla y facturarla en el aeropuerto sin problemas o llevarla recogida y protegida en cualquier otro medio de transporte

Bugaboo ha incluido una nueva colección la “Bugaboo Denim”, donde la Bugaboo Cameleon y la Bugaboo Bee se visten de un tejido tejano oscuro con auténticos y genuinos detalles.

El precio de la Bugaboo Cameleon es de 999 euros (aproximadamente).

Bugaboo cuenta con otro modelo la silla de paseo Bugaboo Bee igual de completa y funcional que la Bugaboo Cameleon.

 

Bugaboo Bee

La Bugaboo Bee es una silla ligera, que se pliega fácilmente en una sola pieza.  Compacto, fácil y ágil, esta silla se adapta al bebé recién nacido hasta los 17 Kg, gracias a su asiento extensible que hace que la silla de paseo crezca acorde a la estatura del niño y con respaldo ergonómico que se adapta a la espalda del bebe. La silla Bugaboo Bee está disponible en varios colores (amarillo, rojo, rosa, negro, azul…) y muchos accesorios. Precio 559 euros (aproximadamente).

Y por si fuera poco la firma holandesa Bugaboo, comprometida con la innovación y el diseño en todos sus productos, ha creado la silla de paseo “Bugaboo Donkey”, “el primer cochecito convertible mono-dúo-mono para tus niños y todo lo que va contigo”.

 

Bugaboo Donkey

En sólo tres clics se convierte fácilmente de un cochecito mono a uno dúo y otra vez a mono, según tus necesidades. Esta versatilidad lo convierte en un cochecito apto para uno o dos hijos, sean gemelos o con edades próximas, ya que puede adaptarse a la situación de cada familia. En cualquiera de sus modalidades disponibles (mono o dúo) es un cochecito muy compacto.

En cuanto a sus medidas, la modalidad mono, el Bugaboo Donkey mide 60cm de ancho, lo mismo que el Bugaboo Camaleon y la modalidad dúo (lateral), con tan sólo 74cm, es el cochecito dúo más estrecho del mercado. La Bogaboo Donkey vendrá a cubrir las necesidades de las familias con dos bebés pequeños de edades próximas o de gemelos.

Video demostración Bugaboo Donkey

En la web www.bugaboo.com podrás consultar todos los puntos de venta repartidos por todo el mundo.

 

 

Sillas de paseo

Silla de paseo Pepp™ de Nuna. Artículos de diseño para bebés.

Cochecito de bebé y silla de paseo Joolz Day.

Cochecito bebé – Silla de paseo Babyzen de Recaro

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013