Inicio> Puericultura >Sillas de paseo y cochecitos de bebe > Arrue

"Arrue. Coches y sillas de paseo para el bebé de estilo clásico. Artículos puericultura"
 

Si os gustan los coches de bebé con un diseño clásico los cochecitos de la firma Arrue os gustarán. La conocida y prestigiosa marca de productos infantiles Arrue, lleva desde 1945 diseñando y fabricando artículos para los bebés.

La fabricación de coches y sillas de paseo constituye la especialidad de ARRUE.

Coches y Sillas de Paseo Arrue cuentan con varios modelos. Me gustaría destacar en primer lugar la gama Lujo, el Coche Arrue Clasicc - Un paseo con clase.

El cochecito de bebé modelo Classic se caracterizan por su diseño clásico, elegante y un acabado de lujo. Lo podrás encontrar en varios colores: coche Classic marino, coche Classic Nevada, coche Classic Camel, silla de paseo Classic, Classic Capota y Cubrepies Silla y Classic TravelPlus.

El capazo para pasear al bebé puedes utilizarlo hasta que el peque pese 10 Kg.  El capazo dispone de un revestimiento con sistema de aislamiento exterior (luz, ruido y temperaturas extremas) así como unas grandes ruedas para un deslizamiento suave. El chasis de las sillas de paseo Arrue, son de aluminio de alta densidad y podemos plegarla para que ocupe el mínimo espacio en los viajes.

La silla puede utilizarse a partir de que el bebé cumpla 4 meses, orientación reversible y respaldo abatible. Precio del carrito de bebé Arrue Clasicc, 515 euros aprox, el asiento de la silla tienen un precio de 160 euros.

La firma de cochecitos de paseo de Arrue disponde de otros modelos caracterizados por una línea clásica pero acompañada de los últimos adelantos para la comodidad de tu bebé: Coche Arrue Derby con un estilo intemporal, Coche Arrue Lord el clásico de Arrue, Silla Olimpiada funcionalidad y elegancia para toda la vida…

Coche y silla modelo Derby color Marino.

Más información en la página oficial www.arrue.com

 

Más artículos de puericultura

Silla de paseo Pepp™ de Nuna. Artículos de diseño para bebés.

Cochecito de bebé y silla de paseo Joolz Day.

Cochecito bebé – Silla de paseo Babyzen de Recaro

Coche de bebé clásico ingles de la marca Silver Cross: Colección Heritage.

Inglesina. Cochecitos de paseo clásicos para el bebe. Artículos de puericultura

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014