Inicio> Puericultura >Sillas de paseo >Mini de Easywalker

 

"Cochecito Mini, de Easywalker."

 

 

Easywalker, es una marca holandesa y fue el primer fabricante Europeo de un cochecito de 3 ruedas. Cochecitos de bebé útiles y prácticos con un sencillo diseño, estilo y comodidad.

Desde 2013 Easywalker comercializa el modelo MINI, una marca de prestigio mundial. Easywalker ha pactado con la firma de automóviles MINI, la distribución del modelo EasyWalker MINI un cochecito compacto, urbano y con personalidad propia.

Mini es un modelo de cochecito de la firma holandesa Easywalker, distribuido en España de la mano de El Bebé Aventurero. Lo mejor de dos mundos se han unido y, gracias a la larga tradición de Easywalker en el desarrollo de sillas de paseo de primera calidad y los diseños icónicos de la marca automovilística MINI, los modelos resultantes son cochecitos muy seguros, confortables, de alta calidad e innovadores.

 

 

Compacto, completo y fácil de usar

Junto a su diseño distinguido y único, la silla de paseo Mini es además muy completa y fácil de usar. Se puede utilizar desde el nacimiento utilizando un capazo o bien una sillita de seguridad para el coche del grupo 0. Una de sus principales características es su sistema de plegado: fácil y compacto, puesto que no requiere quitar el asiento, que además, es reversible, se adapta perfectamente a los espacios más pequeños y cabe, por supuesto, en el maletero de un coche MINI o en cualquier ascensor. Además, está homologado hasta los 30 kilos.

Con personalidad propia

Con diseños, accesorios y acabados inspirados por MINI, los padres pueden customizar el cochecito según su personalidad. Se pueden combinar uno de los cinco diseños de tejidos de alta calidad con dos colores de chasis y ruedas o sumergirse en el mundo de MINI eligiendo un saquito para la sillita, una manta, una sombrilla y una bolsa con gran estilo. Además tiene detalles en cuero en el manillar que le dan un estilo sofisticado y elegante.

 

 

El  primer “coche de paseo con personalidad propia" para el miembro más pequeño de la familia. Madres y padres pueden disfrutar con orgullo de un hermoso diseño, personalizado y de alta calidad.

Distribuye BB Aventurero

 

 

Sillas de paseo

Silla de paseo Pepp™ de Nuna.

Silla de paseo Joolz Day.

Cochecito bebé – Silla de paseo Babyzen de Recaro.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014