Inicio> Puericultura >Sillas de paseo >Loop de Casualplay

 

"Loop: el cochecito compacto y funcional de Casualplay."

 

Casualplay, la firma de sistemas de retención infantil, cochecitos y sillas de paseo, y complementos de puericultura para el hogar, nos presenta un cochecito compacto y muy práctico, se llama Loop, y el cual destaca por un asiento muy amplio, unas ruedas XXL y una capota híper protectora. Loop es moderno, funcional, versátil y confortable.

Loop es la principal novedad para 2015 de Casualplay. Versátil, muy maniobrable y se pliega con un único movimiento, convirtiéndola en una silla perfecta y muy practica.

Además, está dotado de unas ruedas XXL que lo hacen exclusivo gracias a la combinación de ruedas delanteras más pequeñas y traseras más grandes. Esto permite empujar con más facilidad el cochecito por terrenos irregulares, como calles con adoquines o caminos por parques, así como sobrepasar pequeños obstáculos o desniveles en las aceras. Hechas de goma, las ruedas de Loop son más resistentes y duraderas que las de espuma convencional y pueden absorber mejor las irregularidades del suelo.

Con Loop los bebés disfrutarán de cada paseo gracias a la comodidad de un asiento amplio, confortable y reversible.

Además, cuenta con una capota híper protectora y envolvente, para que el bebé pueda descansar protegido tanto del sol como del frío. El respaldo abatible en tres posiciones diferentes garantiza un cómodo descanso para los más pequeños de casa, que pueden ir sentados o completamente tumbados. 

Cuenta con un manillar regulable y que se adapta perfectamente a todas las alturas de los padres y una cesta portaobjetos grande que te permitirá llevar todas las cosas del bebé y tenerlo todo a mano.

Pero Loop no es solo confort y practicidad. Pensando para los padres que quieren estar a la moda y seguir las últimas tendencias, Casualplay también presenta nuevos colores para todos sus modelos, combinables entre ellos para crear un cochecito a medida según la personalidad de cada familia. Una amplia gama de colores, desde los más clásicos a los más contemporáneos, permite elegir entre los tonos más fashion de la temporada.

 

 

Sillas de paseo

Silla de paseo Pepp™ de Nuna.

Silla de paseo Joolz Day.

Cochecito bebé – Silla de paseo Babyzen de Recaro.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014