Inicio> Puericultura >Sillas de paseo > Silver Cross

"Coche de bebé clásico ingles de la marca Silver Cross: Colección Heritage"
 

Colección Heriage, modelos Balmoral.

Para aquellos que le gustan los coches de paseo clásicos, de excelente calidad y estilo la marca británica Silver Cross nos presenta su línea de cochecitos de bebé.

Los carritos de paseo Silver Cross de la colección Heriage, modelos Balmoral y Kensington, son dos ejemplos de elegancia, calidad y artesanía. Son las elegidas por las familias reales, estrellas de rock o en numerosas películas de cine clásico de Hollywood.

Se siguen fabricando de forma artesanal y de la misma forma hoy que hace más de cien años, usando únicamente los mejores materiales y acabados.

El modelo Balmoral es el icono de la marca Silver Cross y su gran clásico. Esta suspendido en dos brazos muelles con tiras de cuero, ofreciendo una suspensión inmejorable. Cada Balmoral se sigue fabricando a mano en Yorkshire, Inglaterra.

Coche Silver Cross Balmoral tiene las siguientes características: Chasis realizado a mano, Apta desde el nacimiento, Ruedas cromadas, Capota reclinable, Cubrepiés, Respaldo en el interior del capazo con arnés, Empuñadura de madera solida con acabado brillante, Capazo de acero para una máxima protección y seguridad, Lujoso colchón, Maravillosamente tapizado, Sistema de frenado con palanca. Peso 37 Kg.

Está disponible en color negro, blanco y marino, azul marino, combinado con blanco.

El modelo Kensington de Silver Cross es el cochecito practico-clásico con capazo extraíble, chasis plegable y ruedas desmontables. Su capazo de acero pintado a mano, su chasis cromado y su suspensión única, igual de efectiva que la del Balmoral, ofrece una comodidad y una sensación de deslizamiento durante el paseo, sin comprometer en ningún momento la seguridad. Cada Kensington se sigue fabricando a mano en Yorkshire, Inglaterra.

Caerbaby es el distribuidor en exclusiva para España (empresa dedicada a la distribución de productos de Puericultura) de la marca Silver Cross.

Tienda online www.sillasparabebes.com

Más artículos de puericultura que te pueden interesar

 

Silla de paseo Mutsy. Artículos infantiles innovadores.

Seed Pli. Cochecito de bebé, silla de paseo y cuna todo en uno.

Cochecito - silla gemelar y silla de paseo de Firstwheels. Artículos puericultura.

Silla de paseo Bugaboo. Bugaboo Cameleon, Bugaboo Be, Bugaboo Donkey.

Coche para bebés y sillas de paseo Playxtrem: modernos y funcionales.

Taga Bikes : de una bicicleta a una silla de paseo en 20 segundos.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014