Inicio> Puericultura >Sillas de paseo > Mima

"La Silla de paseo modelo Xari y Silla de paseo modelo Kobi de la marca Mima. Prácticas, innovadoras, seguras y de diseño"
 

“Después de criar dos niños Yolanda y Davy decidieron crear una lista de ideas para nuevos productos infantiles, ideas que ellos pensaron podrían ayudar a futuros padres a hacer sus vidas más fáciles y sencillas. Las dos primeras ideas en la lista se transformaron en dos cochecitos Xari y Kobi. Una nueva marca de productos infantiles había nacido: mima. La primera vez que mima se presentó al público en la Feria Kind&Jugend de Colonia (Sept. 2009) Kobi ganó el premio internacional de innovación. Después de meses acabando y perfeccionando el producto, mima lanzó sus productos al mercado en 2010”. www.mimakids.com

El Bebé Aventurero, expertos en la selección en exclusiva de las mejores marcas y productos innovadores y de calidad para bebés y mamás, son los distribuidores de la marca de cochecitos y carritos de bebe Mima.

Dos son las sillas de paseo de la marca Mima, el modelo Xari y el modelo Kobi. Modernas, innovadoras, seguras y de diseño.

La silla de paseo Xari, es una sillita elegante y compacta que proporciona un suave y cómodo paseo al niño. Gracias a su patentado sistema de "capazo dentro de silla" el asiento se convierte muy fácilmente en un capazo sólo desabrochando la cremallera del asiento, concretamente en su web explican que lleva literalmente 15 segundos convertir el capazo en silla otra vez. Es la silla ideal para las familias que tienen un solo hijo.

El asiento puede mirar hacia delante o hacia detrás. Tres posiciones de reclinado en la silla. El asiento/capazo puede regularse a dos alturas.  Incluye capota, protector de lluvia y cubrepiés. La comodidad y seguridad del bebé son aspectos plenamente garantizados.

 

Cochecito y Silla de paseo convertible Xari de Mima.

Otra de sus creaciones es la práctica y funcional silla de paseo Kobi de Mima. Es un cochecito evolutivo que crece a la vez que su familia. Satisface las diferentes fases evolutivas de la vida: bebé, niño, niño + bebé y dos niños. Ideal para transportar a dos niños de edades similares.

Cuando el bebé es un recién nacido, el cochecito gracias a su patentado sistema de "capazo dentro de silla" el asiento se convierte muy fácilmente en un capazo sólo desabrochando la cremallera del asiento y de nuevo en silla de paseo cuando el peque ya pueda ir sentado. Puedes añadir un segundo asiento (comprado separadamente) para utilizar con el hermanito (niño o bebé) y utilizar la segunda silla para acomodar a los dos niños.

 

Silla Kobi. El asiento doble opcional permite una solución doble, que tiene capacidad para dos gemelos o dos niños pequeños.

 

Al igual que la silla de paseo Xari, el asiento de la silla Kobi puede mirar hacia delante o hacia detrás. Tres posiciones de reclinado en la silla. El asiento/capazo puede regularse a dos alturas. 

La silla de paseo Xari cuenta con una amplia variedad de accesorios:

  • Segundo asiento para usar en fase 3 (niño + bebé) y en fase 4 (dos niños)
  • Saco con suave lana en su interior para mantener caliente y agradable a su hijo.
  • Mosquitera adaptable tanto a la silla como al capazo.
  • Adaptador para Maxi Cosi Cabrio, Cybex Aton, Bebé Confort Pebble
  • Protector de lluvia doble para usar en Fase 3 (niño + bebé) y en Fase 4 (dos niños)
  • Comfort Kit para un cambio de color (incluye almohadilla con arnés de seguridad)

Distribuidores de la marca en España El Bebe Aventurero.

 

 

Artículos de puericultura que te pueden interesar

Silla de paseo Pepp™ de Nuna. Artículos de diseño para bebés.

Cochecito de bebé y silla de paseo Joolz Day.

Cochecito bebé – Silla de paseo Babyzen de Recaro.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014