Publicidad

Shopping bag, el accesorio imprescindible para el día a día

   Bolsos de maternidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para mamá
 

Los bolsos grandes están de moda. Son el complemento ideal para tener a mano todo lo que necesitamos. Agenda, teléfono, billetera, un libro, neceser, chupetes y otras cosas del peque. El shopping bag es el accesorio imprescindible, cómodo y práctico para nuestro día a día.

De tela, de piel, personalizados, lisos o con estampado. Bolsos maxi para todos los gustos y con diseños muy actuales. Al ser muy amplios y espaciosos, son una opción muy útil para ir de paseo, de excursión con los peques o por motivos de trabajo.

Publicidad

Os proponemos una selección de bolsos grandes super bonitos, modernos y en los que cabe “casi todo”.

Bolsos personalizados Maxi de An&Lee

Los bolsos Maxi de An&Lee son bolsos personalizados, especiales y cuyo lema es “Diséñalo tu mismo”. Son piezas exclusivas, Made in Spain, hechos a mano. Puedes personalizar todo: desde la tela, el colorido, la iniciales del bolso y sus famosas rayas de colores.

Diséñalo con tus propias iniciales. En su web eliges el modelo de bolso que más te guste, tienen muchos modelos donde elegir y cada uno más bonito. Combínalo con el diseño de rayas que sea más de tu estilo. Puedes consultar los modelos que ya están hechos, para que te resulte más fácil personalizar tu bolso.

Bolso de terciopelo Powder de Moncler

De la firma italiana Moncler os mostramos un bolso de terciopelo super chulo y en un color azulón muy bonito. Moncler diseña los plumíferos mas trendys del mercado, fabricados en nylon metalizado y con colores brillantes.

El bolso tiene un acabado acolchado, emblemático de Moncler, y que sirve para realzar la suave sensación de la parte trasera, hecha con terciopelo.

Mommy Bag de ChildhomeMommy Bag de Childhome es el bolso perfecto para aquellas mamás que quieren seguir la moda y además necesitan guardar todas las cosas y accesorios de su bebé y los suyos.

Un bolso maternidad muy amplio y con un diseño muy atractivo. Tiene múltiples usos, puedes usarla para salir de paseo, como pequeña maleta de viaje para un fin de semana o como bolsa de hospital. Gracias a su gran tamaño, puedes meter todas las cositas del bebé.

Lo puedes encontrar en diferentes colores: rosa palo, negro, blanco con rayas de diferentes colores, todos ellos muy actuales y modernos.

Bolso shopper de Zara

Los colores neón vienen de nuevo con fuerza esta temporada. Zara nos trae esta primavera verano 2019, un bolso shopper de color fusia, de corte acolchado y muy práctico. Cuenta con asas de mano y asa de hombro ajustable y extraíble en color negro para que la uses en función de lo que necesites.

 

 

Comments are closed.