Publicidad

Selección de juguetes muy especiales para regalar

   Ideas para regalar a bebés y niños, Juguetes, Juguetes bebé, Juguetes de madera, Juguetes educativos
 

juguetes-educativos

¿Buscando ideas para regalar a los peques esta Navidad? En la tienda online TOC TOC Kids han hecho una selección de juguetes muy especiales para regalar.

Estas Navidades nos sorprenden con una fantástica selección de juguetes, de las mejores marcas de diseño de vanguardia. Juguetes que ayudarán a los niños a aumentar su creatividad e imaginación y a potenciar sus habilidades.

Publicidad

Encontrarás desde sonajeros, juegos de memoria, tiendas de campaña, casitas de muñecas, bicicletas, muñequitas, juegos de madera y un sin fin de juguetes más.

MIS PRIMEROS JUGUETES

Los juguetes para bebés son una parte importante y divertida de desarrollo de cualquier peque. Asegúrate que el juguete es adecuado y seguro para la edad de su hijo. Le ayudarán a fomentar el desarrollo intelectual, social y motor del niño y del bebé.

Un juguete que despertará los sentidos del bebé es el doudou, ideales y perfectos para abrazar y jugar con ellos.

El suave doudou Agnete es perfecto para abrazar mientras duerme. Hechos en 100% algodón orgánico de la firma Liewood.

PARA LA HORA DEL BAÑO Y MORDEDORES

Nueva colección de mordedores de silicona de Liewood, tienen varias texturas que brindarán un confort calmante y ayudarán a estimular la erupción de nuevos dientes. Los juguetes para el baño están hechos en caucho natural y son ideales para el juego durante la hora del baño.La firma Oli and Carol incluye una colección de mordedores con formas de frutas y verduras, una forma muy divertida para que se acostumbren, desde pequeños, a comer de un forma saludable.

JUEGO SIMBÓLICO

Instrumentos musicales de madera infantiles

La edad en la que aparece el juego simbólico es alrededor de los dos años. A partir de esa edad los niños son capaces de imitar actividades y conductas de la vida real.

El juego simbólico tiene muchos beneficios: desarrolla la creatividad, la imaginación y la socialización. También fomenta la toma de decisiones y el desarrollo de la autonomía de los niños.

instrumentos-musicales-para-niños

Con los instrumentos musicales de madera para niños de la firma Kids Concept, los niños despertarán su interés hacia la música.

Con las guitarras de madera aprenderán a tocar sus primeras melodías, disfrutar de la música y desarrollar la motricidad fina.

Y de la misma firma, una bonita cocina de juguete. Si tienes un minichef en casa este juguete es perfecto. La cocina es blanca y gris y viene con muchos accesorios como: reloj, ollas y sartenes, fregadero y utensilios de cocina. Tiene todo lo necesario para que los pequeños chefs preparen la merienda a sus amigos. ¡No le falta detalle!

Juegos de imitación que vienen con todo tipo de detalles. Cocina, cafetera de madera, juego de café… juguetes de madera con los que podrán desarrollar toda su imaginación.

Tabla de equilibrio para niños

La tabla de equilibrio de madera de haya de la firma Wobbel estimula el equilibrio y la fuerza mientras el niño juega. Es un tabla curva de motricidad con múltiples funciones que puedes utilizar como una rampa de coches, una mesa, una cama improvisada para tumbarse y leer o un balancín.

Es un juguete muy versátil, perfecto para desarrollar la fuerza y ​​el sentido de equilibrio del niño, y permite infinitas opciones creativas.

La tabla curva Wobbel llega sin instrucciones de uso. Sus posibilidades de juego son muchas y muy variadas. Su forma curva y su agradable tacto de madera y fieltro EKO nos aseguran horas de juego para toda la familia. Esta preparada para soportar hasta 100kg de peso y está recomendado a partir de 18 meses de edad.

Encuentra todos estos juguetes en la tienda online TOC TOC KIDS

 

Publicidad

Comments are closed.