Publicidad

Sacos para silla de paseo muy calentitos y otros complementos, Pasito a pasito

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Sacos silla de paseo
 

Cada vez que llega el frio, la firma de complementos infantiles Pasito a Pasito, nos sorprende de nuevo, con sus colecciones de textiles y bolsas de maternidad, confeccionadas con el máximo detalle y todas ellas muy elegantes, para salir a la calle con tu peque en su sillita de paseo.

La colección Pasito Furs de la firma, es diferente a todas las anteriores, pensada para las mamás que buscan calidad y distinción. Está fabricada en tejido de algodón, con lazos y pompones y en la que los colores predominantes son los rosas y los azules.

Publicidad

Los sacos para capazo o sillita están confeccionados en diferentes texturas: en punto o en suave tejido de pelo, ideales para que tu peque vaya de paseo muy calentito desde su nacimiento. Si vives en una zona fría, esta última opción será perfecta para tu peque. Están decorados con 2 alegres pompones. Su interior está fabricado en algodón con bonito estampado de flores, corazones y estrellas.

Los sacos de Pasito a pasito disponen de varias aperturas (ojales) y ajustes para adaptarla a la mayoría de los cucos y portabebés. El tejido es muy confortable y calentito para que los más peques no pasen frío en sus paseos. El exterior realizado con tejido polar gris con un bonito estampado de la colección en el interior del saco.

Los bolsos maternales y resto de complementos para el bebé están confeccionados con tejido acolchado con dibujos en zigzag, son impermeables y actos para lavar a mano o a máquina.

 

Además este año, como complemento para los días de mucho frio, incluye unos patucos y un gorrito con unos simpáticos pompones, así como una suave mantita para utilizar tanto en casa como para salir de paseo.

 

Más info: Pasito a Pasito

Publicidad

Comments are closed.