Publicidad

Ropa para cuna y cama infantil de algodón orgánico de Sebra

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

La firma danesa Sebra nos sorprende una temporada más con una colección de ropa para cuna y cama infantil fantástica. Para este otoño- invierno 2016, son las nubes las protagonistas de la colección “In the Sky”.

Colores suaves, nuevos diseños para una colección de textiles infantiles llenos de poesía, ideales para crear un ambiente infantil tranquilo, acogedor y con mucho estilo.

Publicidad

Edredones en diferentes tamaños, almohadas, protectores de cuna, mantas, cojines de lactancia y baberos con estampados que representan todo un universo mágico y especial donde los animales salvajes, elefantes y monos flotan entre nubes, globos y aviones de papel.

Dos tonalidades que van desde un rosa pastel a un precioso color azul que plasmado en la tela parece un cielo lleno de nubes. Diseños simples pero que no pasan desapercibidos, y que podrás utilizar tanto en la habitación de un bebé como en la de un niño.

Prueba a colocar el edredón en tonos rosas “Vintage rose” en la cuna evolutiva Kili de Sebra de color blanco. El contraste de ambos colores convierte la zona de descanso de la habitación infantil en un lugar acogedor, tranquilo y muy elegante.

Si prefieres el edredón de color azul, entonces opta por el “Cloud blue”. Colocada sobre el mismo modelo de cuna pero lacada en color azul queda fantástico. Este mueble infantil de la marca Sebra es seguro, bonito, con formas redondeadas y de excelente calidad. Puedes encontrar más información a cerca de la cuna evolutiva Kili en la sección de “muebles infantiles” de Mamidecora.

Todos los tejidos de la colección están fabricados en 100% algodón orgánico y certificado GOTS, el cual establece grandes exigencias tanto en el aspecto social como ambiental, condiciones de trabajo justo y garantías para el medio ambiente.

Junto a la ropa de cama, Sebra completa la colección con una espléndida selección de juguetes de madera: un balancín de la colección “The Rhino”, la cocina de madera o un banco de herramientas.

Más información Sebra


Comments are closed.