Publicidad

Renovar las paredes de las habitaciones infantiles

   Decoración infantil, Decoración pared, Murales infantiles, Papeles infantiles
 
mural-habitacion-infantil

¿Pensando en dar un cambio y renovar las paredes de las habitaciones infantiles? Colocar papeles pintados o murales es una buena opción para dar un nuevo aire al cuarto de los peques o a cualquier otra estancia de la casa.

Colores cuidadosamente seleccionados, diseños para llenar las habitaciones de los niños de color, imaginación y creatividad, así son los papeles pintados y murales infantiles de la firma británica Munks + Me.

papeles-infantiles

Publicidad

Papeles y murales que crean ambientes relajantes con temáticas y diseños muy variados: safaris, arcoíris, palmeras o montañas. Dibujos que parecen estar pintados directamente sobre la pared.

Elige para la habitación, muebles con líneas rectas y suaves, diseños simples y en tonos naturales o blancos. Una sobriedad que encaja a la perfección con estos fantásticos y coloridos murales. Añade ropa de cama, cojines  y complementos decorativos en las tonalidades del papel. El resultado será una habitación infantil armoniosa, alegre y con mucho estilo.

mural-infantil

Todos los carteles y papel tapiz están diseñados e impresos en el Reino Unido. Vista su web e inspírate con sus diseños.

Publicidad

Comments are closed.